Celebridades

Claudia Martín ya tiene nuevo protagónico a pesar de la polémica que vive con su ex Andrés Tovar

La actriz se prepara para protagonizar un nuevo melodrama en Televisa

Claudia Martína pesar de que en las últimas semanas ha sido objeto de críticas tras anunciar su ruptura con el productor Andrés Tovar, y señalar a Maite Perroni de ser la tercera en discordia en su relación, protagonizará un nuevo melodrama en Televisa.

Se trata de la nueva versión de la telenovela "Viviana", donde la guapa ojiverde dará vida al personaje principal.

De acuerdo con ciertos medios de comunicación, Claudia Martín protagonizará este nuevo melodrama junto al actor ecuatoriano Danilo Carrera. 

Es el segundo remake que estelarizará Claudia Martínel primero de ellos fue la telenovela "Sin tu mirada", adaptación de  "Esmeralda". Esta nueva producción de Televisa estará a cargo de Ignacio Sada y por ahora continúan los castings para completar el elenco.

Hasta el momento se han presentado a las audiciones Fabiola Guajardo, Jade Fraser, Emmanuel Palomares, Víctor González y Brandon Peniche, quien actualmente conduce el programa de Azteca, "Venga la Alegría".

"Viviana" se transmitió por primera vez en 1978 y entonces fue protagonizada por Lucía Méndez y Juan Ferrara. El primer remake de este melodrama fue protagonizado por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, en 1998.

Claudia Martín y su polémica separación de Andrés Tovar 

Tras darse a conocer la separación entre Claudia Martín y el productor Andrés Tovar, una fuente cercana a él reveló que le ofreció una cifra millonaria a la actriz a cambio de que no hablara más de Maite Perroni, quien fue señalada como la responsable de su separación.

De acuerdo con la revista "TV Notas", el productor le ofreció a la actriz un millón de pesos para que ya no difamara a Maite y de este modo quedara limpia su imagen.

“Andrés le quiere ofrecer un millón de pesos para compensarla, piensa que eso podría protegerla de alguna forma, aunque dudo que el dinero le regrese la paz y la tranquilidad; además, Claudia no lo necesita, pues ella trabaja mucho. Sin embargo, hay otro motivo detrás de esta aparente buena onda”, señala la famosa revista de espectáculos.

El informante asegura que dicho motivo oculto es que Claudia Martín no hable de lo que pasó y de este modo no se confirme lo publicado en un inicio por la revista sobre la supuesta infidelidad cometida por Tovar y Perroni. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados