Celebridades

Lucero: Así se transformó en Bárbara Greco

La retransmisión de la telenovela de Televisa llegó a su fin; te damos el paso a paso de la caracterización

Lucero es querida y reconocida por su larga trayectoria en la música y también en la actuación, con diversas producciones tanto en cine como en televisión que han quedado en el recuerdo de sus fans, uno de sus personajes más icónicos fue Bárbara Greco de "Mañana es para siempre".

Debido a su gran éxito en 2008, la telenovela recientemente fue retransmitida en el canal de "Las Estrellas" en un horario vespertino, sin embargo, este lunes 14 de junio llegó a su fin y Lucero no dejó pasar la ocasión para rendirle honor a su personaje.

Luego de que la intérprete de "Cuéntame" subiera algunas publicaciones en honor a Bárbara Greco, e incluso volviera trending topic el hashtag #LuceroEsBarbaraGreco, la actriz revivió su transformación en el último episodio de la producción.

La caracterización de Lucero en Bárbara Greco

El personaje de Lucero no tuvo un buen final en la telenovela, sufrió un percance que le deformó el rostro en el último episodio, por lo que la actriz tuvo que ser caracterizada para ello.

Es así como la ex esposa de Mijares compartió algunas fotografías en compañía de los maquillistas que hicieron posible la deformación, así como el resultado.

"Así fue el proceso para la caracterización final de Bárbara Greco 😯, un gran equipo de profesionales trabajó por más de tres horas para darle a "La Hiena" un icónico desenlace 😈", escribió la llamada "Novia de América".

El final de la retransmisión de "Mañana es para siempre" fue tan exitoso que la propia Lucero, compartió en Twitter una publicación en la que se podía leer que el desenlace superó en rating al vespertino "Ventaneando", con el que compartía horario.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados