Celebridades

Lisset se ríe de su mala suerte para el amor en las aplicaciones

El perfil de la cantante Lisset fue dado de baja de una aplicación para encontrar pareja porque creyeron que no era "realmente" ella

Lisset se ríe de su mala racha en el amor y en las aplicaciones en las que ha intentado encontrar al hombre de su vida sin resultados, "no pido mucho, sólo que me quiera y sea un caballero".

Desde hace dos años la actriz vive su soltería de la mejor manera. Sin embargo, considera que ya es tiempo de encontrar una pareja, por lo que no dudó en buscar ayuda en las redes sociales.

"Una amiga me dijo que en ese sitio de citas podría tal vez encontrar el amor, porque ella obtuvo menos resultados. Así que hice mi perfil y sin más me di a la tarea de subir imágenes muy sensuales y los días posteriores revisé sin nada de resultados", dijo la musa del fallecido cantautor Armando Manzanero.

Pero para su sorpresa, tras casi una semana subiendo algunas fotos muy sensuales, se topó con la noticia de que su perfil había sido dada de baja y denunciado como apócrifo. "Pensaron que no era realmente yo".

Entre risas, Lisset comentó que tal vez la gente piense que ella tiene muchos galanes, pero no es así. Su teoría es que muchos de ellos se espantan al ver que es una mujer independiente y con muchos proyectos a realizar.

“No busco al hombre perfecto, sólo uno que me quiera y me respete, como yo lo haría con él”, dijo la actriz, quien fue pareja del actor español Lisardo, con quien procreó a María.

La tapatía, aprovechando que es una mujer de retos, también se encuentra lista para volver a los escenarios con el espectáculo "Sie7e", en el que estará al lado de Ninel Conde, Patricia Manterola, Kalimba, Samo e Isabella Camil.

Este es el perfil oficial de Instagram de Lisset, y sí es real.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados