Celebridades

Diego Boneta disfruta de la playa en compañía de Renata Notni, ya no ocultan su amor

La pareja se está consolidando como una de las favoritas del medio

A principios del año se comenzó a especular sobre un posible romance entre Diego Boneta y Renata Notni, lo cual ambos mantuvieron en secreto por un tiempo, pero al parecer el amor rebasó los límites y no lo pudieron ocultar más.

Fue en febrero cuando el periodista de espectáculos Alex Kaffie comentó en una de su columnas que el actor que interpretara a Luis Miguel en la bioserie de Netflix, estaba muy enamorado de la actriz Renata Notni, hasta el punto de mandarte un enorme ramo de rosas el pasado 14 de febrero, a pesar de él estar en Estados Unidos y ella en Chile por asuntos de trabajo.

Los meses transcurrieron y luego del estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", cada vez eran más las señales que apuntaban que los actores estaban juntos, más aún cuando llegaron y posaron juntos en un evento previo al estreno de la bioserie.

Así es como Diego Boneta y Renata Notni disfrutan de la playa

Luego de que se reportara que la pareja actualmente comparte un viaje a la playa con amigos y familia, recientemente los enamorados publicaron en sus respectivas Instagram Stories algunas fotografías en los que se les ve felices con el mar de testigo.

En la publicación de Diego Boneta aparecen sonrientes junto a un grupo de amigos, mientras que en el perfil de Renata Notni, la actriz compartió una fotografía en la que se alcanza a distinguir el brazo de su novio recorriendo su cintura.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados