Celebridades

Las Kardashian ponen de moda nuevo tratamiento estético

Kim Kardashian acaba de realizar una nueva sesión de fotos en donde luce su belleza con sus nuevos tratamientos de rejuvenecimiento; te contamos su secreto

El mundo de la belleza evoluciona a cada minuto, mientras más tratamientos para mejorar el aspecto físico y retrasar el envejecimiento se encuentren, mayor serán las seguidoras de ellos. Es así como la radiofrecuencia bipolar fraccionada llamada "Morpheus8" se convirtió en lo nuevo para mejorar la calidad de la piel del contorno y reducir las arrugas.

Las celebridades recurren siempre a la nueva tecnología para verse cada vez mejor, por ello en el reality show "Keeping Up With the Kardashians" hemos visto la mejora en los rostros de las protagonistas.

Kim Kardashian acaba de realizar una nueva sesión de fotos luciendo su belleza, pero antes de esto se sometió al tratamiento llamado Mporpheus8, del cual ella y había publicado un video sometiéndose al procedimiento.

Kim Kardashian desde hace algún tiempo ya había presumido a través de sus redes sociales el nuevo Morpheus8 body que utiliza para tensar la piel de las áreas como el abdomen, los brazos y las piernas.

¿Cómo trabaja Morpehus8?

Es un dispositivo de microagujas de radiofrecuencia que suministra calor usando 24 pines directamente en la piel. Para el área de los ojos tiene una punta más pequeña.

La radiofrecuencia y la microaguja penetran la piel y la grasa con energía y profundidad programables variables. Esto ayuda a inducir una propuesta curativa, estimular la formación de colágeno y elastina, la grasa contraída y el tejido conectivo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados