Celebridades

Eugenio Derbez le da la bienvenida a Kim Kardashian ... ¿a su Familia P. Luche?

El comediante consideró a la socialité como parte de su "elenco" luego de que Kim tapizara su Lamborghini con peluche blanco

Desde que decidió cambiar su residencia a Los Ángeles, Eugenio Derbez se ha acostumbrado a caminar las alfombras rojas más cotizadas y rosarse con la elite de Hollywood. Un ejemplo claro fue la ceremonia del Oscar de 2018, en la que el comediante se convirtió incluso es presentador de la canción "Remember Me" que fue interpretada por Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y el músico Miguel.

Derbez no dejó pasar la oportunidad de "meterse" con una de las figuras más famosas del mundo del entretenimiento: Kim Kardashian. Y es que luego de que la socialité adquiriera un Lamborghini que tapizó, por dentro y por fuera, con peluche blanco para celebrar el haberse convertido en billonaria (que posee más de mil millones de dólares), el comediante apareció en las redes para darle la bienvenida a "su familia P. Luche".

Después de que la publicación de Kim se hiciera viral, el protagonista y director de "No se aceptan devoluciones" tomó sus redes sociales para anunciar a Kim como parte de "La Familia Pelushain" y la incorporación de Consuelo Duval como Federikim Karduchen.

Rápidamente la publicación comenzó a ganar likes y a llenarse de divertidos comentarios, algunos de los cuales celebraban que finalmente Federica, el personaje de Duval en "La familia P. Luche", finalmente se había podido comprar el autor que tanto anhelaba. Ante esas sugerencias, Eugenio aclaró el punto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados