Celebridades

Diego Boneta asegura que sintió más discriminación de parte de mexicanos que de estadounidenses

El protagonista de "Luis Miguel, la serie" recordó sus primeros pasos en Hollywood durante la inauguración de la décima temporada de TAP de Canal Once

La carrera de Diego Boneta cambió radicalmente gracias a su interpretación de Luis Miguel en la inesperada serie del mismo nombre en la que se narra todo lo que no se conocía de la vida del cantante. Pero entre la primera y la segunda temporada, el actor mexicano sumó varios éxitos más a su carrera: "Monster Hunter: La cacería comienza", "Amor, bodas y otros desastres" y la polémica "Nuevo orden", de Michel Franco.

Por eso no resulta extraño que Diego haya sido el elegido para inaugurar la décima temporada de "TAP: Taller de Actores Profesionales", programa de Canal Once que es conducido por Oscar Uriel. Durante la charla, el intérprete habló con sinceridad sobre su vida, sus retos y las metas cumplidas, así como de obstáculos que ha tenido que enfrentar para ocupar el lugar que hoy tiene.

La entrevista comenzó recordando la infancia de Diego , la cual describió como una etapa diferente y difícil, pero recalcó que a diferencia de lo que vivió Luis Miguel con su padre Luisito Rey, que lo obligaba a forjar una carrera como cantante, fue él quien deseaba formar parte del medio del espectáculo, especialmente en la industria de la música.

"Mis papás no me impulsaban en este caso como era el de Luis Miguel, yo era quien se los pedía. Yo era el niño que en las reuniones hacia mis shows y cantaba me quedaba hasta la madrugada porque lo que yo quería hacer, era cantar. 

"No fue una infancia normal y todo comenzó con "Código Fama", por una amiga de mi mamá que le dijo 'Oye hay un Operación Triunfo para niños mételo' y así llegué a los 11 años", relató el actor ante las cámaras del IPN.

En la entrevista, Oscar Uriel le recordó que en aquel concurso de talento infantil, impactó por su interpretación de la canción "La chica del bikini azul", lo que podría haber sido una premonición de lo que le sucedería años más tarde.

Otro tema que se abordó durante la conversación, fue el de sus primeros pasos en el cine de Hollywood, durante la que, para su propia sorpresa, recibió mucho mejor trato del talento extranjero que de sus propios compatriotas.

"No quiero decir nombres, pero te puedo decir que tristemente hay mas discriminación o tratos extraños de gente de México, que de actores de Hollywood, o sea yo llegaba aterrado al set pensando si así me trataron estas personas, qué me puedo esperar de Tom Cruise. Y fue todo lo contrario", confesó.

La película "Rock of Ages", significó una de sus primeras participaciones en el extranjero, aunque aceptó que su interpretación de Luis Miguel, una persona que sigue viva y que tiene una personalidad sumamente marcada, fue el reto que la vida le tenía preparado para llegar a donde siempre había soñado.

Con una sonrisa siempre en la cara y su magnético carisma, Diego Boneta agradeció a Oscar Uriel por el espacio que le brindó en TAP, al cual espera volver muy pronto. Te compartimos el trailer de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" para que te enganches a este melodrama si es que todavía no lo has hecho.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados