Celebridades

A menos de un mes de terminar con Cynthia Kiltbo, Rey Grupero ya tiene nueva novia

Al parecer el amor del influencer por la primera actriz fue fugaz

"Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad", así informó la actriz Cynthia Klitbo su separación del "Rey Grupero".

El abril pasado, Cynthia Klitbo y el youtuber Rey Grupero terminaron su relación por lo que en redes sociales y diversos medios de comunicación circularon diversos rumores sobre los motivos por los cuales la pareja se separó.

Para terminar esta serie de especulaciones, en aquel momento fue el mismo Rey Grupero quien concedió una entrevista al programa "De Primera Mano" y dijo los pormenores de su separación:

"Quedamos en términos bonitos, padres. Siempre va a existir un momento en mi mente para Cynthia, siempre va a existir una parte de mi corazón para Cynthia. Aunque es difícil porque estábamos muy apegados, me siento tranquilo, no siento un remordimiento, no siento algo malo", declaró.

Por su parte la actriz aseguró que la amistad entre ambos “está intacta” y “seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre".

Ante esta situación, diversos medios aseguraron que aunque todo indicaba una relación muy estable, esta ruptura sería lo mejor que le podría pasar a la actriz, pues mientras ella se había siempre caracterizado por tener una carrera impecable y admirable, Rey Grupero solo había sido famoso por sus escándalos.

Ha pasado un mes desde que supuestamente Rey Grupero perdió al amor de su vida y todo indica que el amor, ha llegado a su vida de nuevo.

De acuerdo al periodista Gerardo Escareño el famoso se encuentra en una relación con Isa Castro, participante de un famoso reality show hecho en Acapulco.

Aunque no ha habido una confirmación por parte de ninguno de los dos, las publicaciones e historias entre ambos, reflejan una cercanía bastante semejante a la de una relación en pareja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados