Celebridades

La mamá de Jennifer Lopez es captada con Ben Affleck en Las Vegas

Al parecer "Bennifer" ya se preparan para vivir juntos, en una lujosa zona de Los Ángeles, donde tendrá como vecinos a Thalía, Mariah Carey, Kim Kardashian, Lady Gaga y Taylor Swift, entre otros

Distintos medios norteamericanos recientemente comentaron que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se preparan para vivir juntos, luego de que retomaran la relación que terminaron hace 17 años y que la "Diva del Bronx" terminará con Alex Rodriguez.

"Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos", según informó una fuente cercana a la pareja a la revista "People". Así como el medio añadió que los Bennifer ya están viendo un nuevo nido de amor, el cual tiene un costo de 28 millones de dólares y se encuentra en la exclusiva zona de Bel Air, en Los Ángeles, convirtiéndose en vecinos de Thalía, Mariah Carey, Kim Kardashian, Lady Gaga y Taylor Swift, entre otros.

Mientras Jennifer Lopez, supuestamente se encuentra haciendo las maletas en Miami para mudarse a Los Ángeles, los paparazzo de "Suelta a la Sopa"  captaron a Ben Affleck en pleno rodaje en Las Vegas.

Pero al parecer, el actor no esta solo ya que fue acompañado por su suegra, es decir, la mamá de Jennifer Lopez. Demostrando que la relación entre JLo y Ben Affleck va viento en popa.

Guadalupe Rodríguez mejor conocida como Doña Lupita, al parecer comparte con su yerno, Ben Affleck, el gusto por las apuestas, ya que recientemente ganó 2.4 millones de dólares en una apuesta así como el actor de "Pérdida" fue vetado del black jack por supuestamente hacer trampa. Ante este pasatiempo que comparten la mamá de Jennifer Lopez y su ex novio seguramente están pasando un buen momento.

Ben Affleck y la mamá de Jennifer Lopez en Las Vegas 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados