VALENTÍN ELIZALDE

Se revela quién es la heredera de la fortuna de Valentín Elizalde

Recientemente las hijas mayores, Valeria y Gabriela Elizalde se pusieron en disputa con su abuela por los bienes y fortunas de "El Gallo de Oro"
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:15

Valeria y Gabriela Elizalde, hijas del cantante Valentín Elizalde pusieron en disputa la herencia de su padre, luego de que anunciaron que presentarán una demanda en contra de su abuela, Camila Valencia, por presuntamente impedirles el acceso a los bienes que les dejó  “El Gallo de Oro”.

Tras el asesinato de Valentín Elizalde en 2006, la herencia y la muerte violenta del famoso cantante ha sido objeto de todo tipo de especulaciones, tanto que ya supuestamente se prepara una serie sobre “El gallo de Oro”.

Recientemente la familia Elizalde se ha dividido ya que las hijas mayores se han puesto en contra de la abuela, a lo que la hermana menor, Valentina Elizalde ha comentado que ella no va a pelear por la herencia de su padre.

Antes estos dimes y diretes, Marco Tulio Fernández, quien es el ex abogado del intérprete de “Vete ya”, mencionó para el programa de Ventaneando que la herencia del cantante fue para las tres hijas de Elizalde y añadió que ya todo fue repartido, hasta las joyas del artista.

“El día de homenaje a Valentín, creo que estaban las tres viudas, nos juntamos en un cuarto de hotel, llevaron un valuador. Creo que era uno o dos relojes y un gallo de oro con todo y cadena de oro, había que investigar regalías y bienes”.

Respecto a esto, el abogado remarcó para el programa de Pati Chapoy que la demanda que las hijas mayores de Valentín Elizalde en contra de su abuela carece de elementos para proceder, ya que desde el momento en que todo fue repartido, los bienes estaban a nombre de Camila Valencia.

“No había nada, había seguros de vida y esos los cobró Azucena Avilés (madre de Valentina Elizalde)  aparte, eran para cada una de ellas. Las regalías fueron como entre 18 y 20 millones de pesos, los bienes y el rancho estaban nombre de la señora Camila (madre de Valentín Elizalde) por lo tanto no podíamos pelear ese bien, una casa en Bugambilias igual a nombre de ella, otra casa a nombre de un señor Mario, había un rancho a nombre de Camila”, recalcó el abogado.

Valentín Elizalde tuvo 3 hijas de diferentes matrimonios

Valeria y Gabriela Elizalde demandarán a su abuela 

En dicha entrevista dada por el abogado deja en claro que las acusaciones hechas por las hijas mayores de Valentín Elizalde, al programa “Sale al Sol” no tiene fundamentos.

En dicha entrevista, Valeria y Gabriela Elizalde comentaron que su abuela no quería darles propiedades y regalías que eran de ellas.

“Mi abuela doña Camila comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y todas las propiedades de mi papá a su nombre, ya que hasta el día de hoy no nos han entregado absolutamente nada'', indico Gabriela Elizalde. ”También mis tíos han vendido bienes de mi papá. También le pedimos a Francisco que detenga la venta de la hacienda”, continuó Valeria  Elizalde.