Ester Expósito defiende a Alex Speitzer y él le responde con tierno mensaje, tras rumores de ruptura

Los actores no confirmaron o desmintieron su ruptura, sin embargo, demostraron afecto mutuo

10 de junio de 2021

La relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer se ha encontrado en el foco, luego de que comenzaran los rumores de separación a principios de año, sin embargo, una de las controversias más fuertes surgió hacer solo unos días.

De acuerdo a una publicación, una amiga muy cercana a la española confesó que la pareja decidió separarse, debido a que el actor no contribuía en el sentido económico y no aceptaba las propuestas de trabajo que le conseguía Ester Expósito.

Ante dicha acusación, la actriz publicó una historia en Instagram en la que defendió al mexicano, y escribió: "Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él".

En la publicación, reiteró: "Está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amable, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida".

"Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no", concluyó en el mensaje. Con lo cual corroboró su gran aprecio a Alex Speitzer, sin embargo no desmintió o confirmó la separación.

Alejandro Speitzer responde a las declaraciones de Ester Expósito

Luego de la publicación de Ester Expósito, Alex Speitzer reposteó el mensaje y escribió: "Sabes que es mutuo, gracias por estar". Después, respondió con unas emotivas palabras a la española: "Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido".

"Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar", añadió el mexicano. Las declaraciones llegan tras los rumores de ruptura, debido a que en los últimos meses no se les había visto juntos, sin embargo, recientemente posaron en una de las fiestas de la firma de lujo Bvlgari, de la cual ambos son embajadores.