Celebridades

Así comenzó la bonita historia de amor de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

La española y el mexicano forman una de las parejas más queridas y famosas del espectáculo.

A pesar de los rumores de separación, Ester Expósito y Alex Speitzer protagonizan una de las parejas más famosas y queridas del medio del espectáculo desde finales del año 2019, cuando ambos decidieron hacer publica su relación a través de Instagram.

Con una serie de discretas fotografías, la pareja poco a poco dio señales de su relación, hasta el momento en que decidieron gritar su amor a todo mundo.

¿Cómo comenzó la relación entre Ester Expósito y Alex Speitzer? 

Antes de comenzar su relación, Ester Expósito mantuvo un noviazgo con su compañero, también parte de la serie "Élite", Álvaro Rico, quien daba vida a Polo. Por su parte, Alex Speitzer mantuvo una relación de seis años con la también actriz Minnie West con quien incluso, se llegó a rumorar que estaba a punto de llegar al altar.

Sin embargo, dicen que lo de Ester Expósito y Alex Speitzer fue amor a primera vista y que la responsable de presentarlos fue la propia, Danna Paola, amiga en común de ambos. El chispazo fue tal, que el mexicano terminó su relación con Minnie West.

Los rumores de su amor dieron inicio cuando ambos comenzaron intercambiar "likes" en Instagram, hasta que en diciembre de 2019 hicieron publica su relación.

Desde que comenzaron a estar juntos, Ester Expósito y Alex Speitzer se han encargado de publicar y gritar su amor a los "cuatro vientos", han compartido sus viajes a lugares como Londres, París, Roma e incluso, las calles de la Ciudad de México.

Ambos forman parte del elenco de la serie de Netflix, "Alguien tiene que morir" del director, Manolo Caro; entre una de las apariciones más famosas de la pareja, se encuentra su participación en el Festival de Cine de Venecia en septiembre del año pasado, en el que pareja deslumbrante, se llevó todos los reflectores.

Además de eso, los rumores apuntan a que los actores decidieron pasar juntos el confinamiento, luego de pasar un tiempo alejados debido al Covid-19.

Fue a principios de 2021, cuando la pareja fue vista muy enamorada en las calles de la Ciudad de México, según algunas fuentes cercanas a los famosos, Ester Expósito quería conocer a la familia y amigos del actor mexicano.

Su amor, también se sustenta en lindos mensajes de cumpleaños, que ambos se han dejado en sus respectivas cuentas de Instagram. En el cumpleaños de Expósito en enero, el mexicano escribió: "De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo🤍".

Por su parte, la española, en el cumpleaños del actor, también en enero pasado, escribió: "Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible".

Debido a su falta de actividad en redes sociales, los rumores comenzaron a apuntar que la pareja había terminado su relación, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos actores lo han confirmado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados