Celebridades

Aseguran que Ester Expósito terminó a Alejandro Speitzer "por mantenido" y lo corrió de su casa

Los rumores sobre su ruptura cada vez son más potentes

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se convirtieron en una de las parejas más famosas y queridas del medio, y cada uno de sus gestos de amor a través de redes sociales, volvieron locos a sus seguidores, sin embargo, en los últimos meses, los rumores sobre una supuesta separación se volvieron más frecuentes.

Los actores dejaron de publicar señales de su relación en Instagram, como solían hacerlo, pero en las últimas semana mostraron haber asistido a una fiesta del colombiano Sebastián Yatra.

Recientemente, algunos medios indicaron que en una fiesta de la firma de lujo Bvulgari -en la que ambos son embajadores- llegaron por separado y ni siquiera se saludaron, lo cual atestiguó algunas publicaciones en las que aparecen por separado.

Sin embargo, recientemente la española y el mexicano coincidieron en otra fiesta de la misma marca, en la que sí posaron juntos, pero Alex Speitzer fue el único que reposteó la publicación en sus Instagram Stories.

Ester Expósito dejó a Alejandro Speitzer "por mantenido"

Recientemente, un nuevo rumor involucra a la pareja, y es que una supuesta amiga cercana a Ester Expósito, confesó que efectivamente, la española dejó al actor por motivos económicos.

"Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos", determinó la fuente, así como señaló que Ester Expósito estaba tan enamorada del Speitzer hasta el punto de pensar en un futuro con él, además de que prometió conseguirle proyectos para que cada vez lo reconocieran más.

Pero según la amiga de la actriz de "Élite", el mexicano se comportaba prepotente y "odioso" cada que ella le presentaba a alguien que pudiera incluirlo en un proyecto: "En ese tiempo, ella se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios para que poco a poco fuera entrando al mercado en donde ella está, pero él tenía una muy mala actitud".

Por último, declaró que la gota que derramó el vaso fue que Alex Speitzer no quería trabajar y no movía un dedo, pues parecía que estaba de vacaciones todo el tiempo.

"Él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo. Ella dijo muy furiosa: 'Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consiga le acomoda, es muy desgastante'", concluyó la fuente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados