Celebridades

“Era visto como el bicho raro”: Juanpa Zurita confiesa que sufrió de bullying por su aspecto físico

El exitoso influencer con más de 25 millones de seguidores reveló que durante su adolescencia le fue difícil hacer amigos

Juan Pablo Zurita, también conocido como "Juanpa" reveló en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado que durante su adolescencia sufrió de bullying y siempre fue considerado como el "rarito" lo que le impidió socializar y tener amigos.

"Era el más inmaduro, el más inquieto, el más intenso de mi generación en general. Era visto como el bicho raro. E incluso, biológicamente, maduré después que mis amigos", mencionó.

El influencer con más de 25 millones de seguidores en redes sociales confesó que fue víctima de burlas y abusos debido a su baja estatura. 

"Ya entrando a secundaria fue cuando ya realmente se sintió un desnivel importante. Yo era muy intenso, no me callaba, era el güey del salón que todo el tiempo hablaba y obviamente eso llevó a que hubiera cierto rechazo social o que me bulleaban o que no tenía tantos amigos", declaró el joven de 25 años.

Sin embargo, pudo hacer frente a todo tipo de críticas y burlas con la comedia, lo que lo llevó a la extinta red social Vine, destacó el sitio Infobae.

"Encontrarle lo chistoso a lo malo y lo chistoso a la realidad me ayudó mucho a encontrar mi lugar en prepa. Empecé a ser el payaso del salón y a través de ser chistoso empecé a hacer amigos; pude socializar mejor a través de ser chistoso y amable", explicó.

Durante la conversación, Juanpa Zurita abrió su corazón con Yordi y le contó cómo sobrevivió junto a su familia, conformada por sus padres y tres hermanos, a una de las etapas más difíciles de su vida, provocada por la falta de recursos económicos. Sin embargo reconoció que nunca les faltó nada a pesar de que tenían que solventar las colegiaturas porque tanto él como sus hermanos asistían a escuelas privadas.

"Mi papá es alguien que cada centavo que le entraba a su cuenta, todo a su familia y obviamente mi mamá complementándolo (...) y me encanta que hoy a todos sus hijos les va bien él ya está completamente despreocupado por eso", contó.

Juanpa habló del caso Nath Campos y Rix 

En la misma entrevista, el youtuber habló por primera vez de la acusación de abuso sexual que involucró a dos de sus amigos, Nath Campos y Rix, quien actualmente se encuentra detenido por este delito.

Juanpa confesó que cuando se enteró de la noticia le fue difícil procesar dicha información, pero finalmente optó por apoyar a Nath Campos.

"Fue muchísimo que digerir porque nadie te prepara para escuchar algo así y asimilar algo así", concluyó.

Te dejamos la entrevista completa de Juanpa Zurita para el canal de Yordi Rosado 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados