Celebridades

Juanpa Zurita revela que fue Diego Boneta quien le consiguió su papel en “Luis Miguel, la serie”

El exitoso influencer reveló que fue el actor quien lo contactó con la producción de la serie

Juanpa Zurita dio a conocer que fue el actor Diego Boneta quien le ayudó a conseguir su papel en "Luis Miguel, la serie". El youtuber e influencer interpreta al hermano de "El Sol de México", Alex Basteri, un personaje que ha cobrado mayor relevancia en esta segunda temporada.

Juanpa Zurita cuya interpretación en la serie ha sido cuestionada, confesó en entrevista para el canal de YouTube del conductor Yordi Rosado, que fue su amigo Diego Boneta, quien lo contactó con la producción.

El influencer detalló que Diego Boneta y él son amigos desde hace mucho tiempo y que tras un desfile de modas en el que ambos participaron, el actor fue quien le habló de este proyecto. "Me dijo estoy haciendo una serie, a ti te gusta actuar ¿no? Le voy a avisar a mi equipo a ver si hay algo", mencionó.

Juanpa Zurita señaló que tras esa conversación con Diego Boneta, la producción lo llamó, pero únicamente para hacer un cameo (papel de extra), no obstante, al final le ofrecieron el papel de Alex, por su parecido con el hermano del cantante.

Diego Boneta le confirmó su papel en la serie 

En la misma conversación, Juanpa Zurita confesó que fue Diego Boneta, quien le confirmó que se había quedado con el personaje de Alex en "Luis Miguel, la serie". 

"Pasaron los días y me marca Diego y me dice: 'Antes que nada te quiero decir que eres mi amigo, que te quiero mucho, que oportunidades vas a tener muchísimas, pero lamentablemente  te quedaste con el rol'", recordó.

El exitoso youtuber confesó que tras participar en esta serie cambió su vida por completo, gracias al éxito de esta producción.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados