Celebridades

“Es encantador”: Juanpa Zurita dio detalles del momento en el que conoció a Luis Miguel

El actor de la serie del “Sol” habló sobre el día en que ceno con el intérprete en Los Ángeles.

Juanpa Zurita, es un conocido influencer que interpretó a Alejandro Bastieri en la serie de Luis Miguel en Netflix y ahora contó cómo fue conocer al intérprete de "Suave" durante una cena en Los Ángeles, Estados Unidos.

El joven actor fue entrevistado en el podcast llamado "La Cotorrisa", conducido por Ricardo Pérez y Slobotzky, donde contó su anécdota cuando pudo compartir unos momentos con el "Sol de México".

"Sí, lo conocí. Mira, Miguel Alemán, me invitó al Hollywood Ball, que está en Los Ángeles, porque estaba dando un concierto ahí (Luis Miguel)", comentó.

Además, detalló cómo fue su primer encuentro con el intérprete de "Hasta que me olvides", el cual se mostró muy accesible al estar entre sus mejores amigos y confesó que este le gusto su actuación en la serie de Netflix e incluso lo comparo con su hermano Alejandro Bastieri.

"Ya voy y en la parte de atrás hay como un cuartito ahí y sé bajo Luis Miguel del show y súper chido, ósea él estaba con su grupo de cuates que lo protegen y saben que es un círculo de confianza, pero me saludo y me dijo 'vi lo de la serie está increíble, la única diferencia con (Alejandro Bastieri) es que tú y Diego (Boneta) se llevan mejor que Alex y yo'", detalló entre risas.

Juanpa Zurita dijo que Luis Miguel “es encantador”

Por otra parte, el actor explicó que su impresión como persona de Luis Miguel, fue muy buena, ya que este se portó muy bien cuando estuvieron juntos, pero no puede hablar más de él, porque solo tuvo unos minutos para platicar con este.

"Una persona super sencilla, super ameno, pero también estaba con la gente que quiere… platicamos casi una media hora y cenamos juntos, pero no puedo yo decirte es  mi 'chile' y yo lo conozco perfecto, hecho y derecho, no", mencionó.

Asimismo, Juanpa Zurita puntualizó que el cantante es una estrella en toda la extensión de la palabra y dio detalles de su imagen.

"Pero si es encantador. O sea, si sale su sonrisa, está trajeado, su pelo, lo mejor que vas a ver en tu vida", comentó.

¿Es verdad que Diego Boneta se cree Luis Miguel?

Por último, los conductores le preguntaron al influencer si era cierto que Diego Boneta se está quedando mucho en el papel de Luis Miguel y este respondió contundentemente lo siguiente:

"La verdad si, pero 'sabes que te quiero 'Diguito'"; dijo Juanpa Zurita hacia las cámaras y agregó "Le digo: 'Diego, Diego, que está pasando, échame a Diego Bonetta'". 

Mira aquí la entrevista completa de Juanpa Zurita en "La Cotorrisa"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados