Redes

Nath Campos no ha sido la única youtuber que ha denunciado un abuso

El 25 de febrero fue detenido "Rix", por su probable participación en el abuso contra Nath Campos. Algunos internautas en redes sociales han comentado que no se olvide a otros youtubers acusados por acoso.

Además de Nath Campos que acuso de abuso al youtuber Rix, el cual este 25 de febrero ha sido encarcelado, otras youtubers hicieron públicas sus denuncias de abuso, entre ellas, Caeli, quien acusó al uruguayo Yao Cabrera de haberse propasado con ella; Kenia Os, quien denunció a Juan de Dios Pantoja por amenazarla con filtrar sus fotos intimas  e Ixpanea  que acuso a Yayo Gutiérrez.

Ixpanea acuso a Yayo Gutiérrez.  

Luego de la declaración de Nath Campos, se sumó la youtuber mexicana Ixpanea, quien acusó al influencer mexicano Yayo Gutiérrez de tener videos íntimos de ella y de otras chicas sin su conocimiento.

Este es el video de Ixpanea: 

Caeli a Yao Cabrera 

La youtuber mexicana Caeli, rompió el silencio a través de un video en su canal, donde narró lo que vivió en Argentina  en 2019 donde Yao Cabrera acompañado de otros amigos intentaron drogarla para abusar de ella en una fiesta.

Entre lagrimas narra su historia: 

Kenia Os a Juan Dios Pantoja 

Kenia Os acusó al youtuber Juan Dios Pantoja de amenzarla con cerrar todas sus cuentas y sacar a la luz fotos íntimas que tenía con ella, cuando ella era menor de edad.

Aquí compartimos un video donde explica como sucedió: 

En redes sociales 

Ante la reciente noticia de aprehensión en contra del youtuber, Ricardo "N" mejor conocido como "Rix", en Twitter no se han hecho esperar las reacciones, algunas de alegría ante la justicia que se ha hecho en el caso de Nath Campos y algunos otros piden que no se olvide a las demás victimas que han denunciado en contra de influencers.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados