Celebridades

"Que no se anden adornando": Andrés García arremetió contra su protegido Roberto Palazuelos

El actor se disgustó tras algunas declaraciones del "Diamante Negro".

A pesar de que Andrés García nombró como heredero a Roberto Palazuelos, el actor arremetió contra su protegido en una entrevista que mantuvo con Paola Villalobos, pues se molestó porque el llamado "Diamante Negro" menospreció sus propiedades.

En el interrogatorio, Andrés García hizo hincapié en una declaración de Roberto Palazuelos en la que comentó que la más chica de sus propiedades, equivalía a todas las del famoso actor.

El protagonista de "Mujeres engañadas", expresó: "'La más chiquita de mis propiedades es cuatro veces más grande'... Ni madr*s, yo tengo propiedades de más de 20 hectáreas, él no tiene ni tres, que no j*da, que no se anden adornando con Andrés García, para que lo entienda".

Asimismo, recalcó: "Le ha dado lo presumido a mi querido Beto. Son hoteles de palito, ninguno es de cemento... También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías. Está pendej*, que no mam*. Se ha vuelto presumido, que no le rasque los huev*s al tigre".

¿Por qué Andrés García nombró a Roberto Palazuelos como heredero?

En noviembre pasado, Andrés García habló sobre su posible muerte y a la vez mencionó su testamento, en el que confesó haber nombrado a Roberto Palazuelos como el heredero de 50% de sus propiedades.

A propósito, el llamado "Diamante Negro" confesó sentirse feliz y honrado de la decisión de García, sin embargo pronunció tener las suficientes propiedades para considerarse con mejor posición económica que el actor.

Por lo que Andrés García consideró los comentarios de Palazuelos como irrespetuosos, pues no era la manera de compararse y defenderse de las acusaciones de que se quería quedar con los bienes del galán de cine.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados