Celebridades

¡Siguen los rumores!: Aseguran que Vicente Fernández Jr, dejó el país por problemas de liquidez

Una reconocida periodista de espectáculos reveló que una fuente cercana al empresario confirmó que este ya no se encuentra en México.

Ana María Alvarado, conductora de "Sale el Sol" reveló hace unos días que Vicente Fernández Jr, habría dejado el país por algunos problemas con la Secretaria de Marina, por no cumplir con los pagos de unos terrenos en Puerto Vallarta, Jalisco.

En dicha emisión del programa matutino de Imagen Televisión, la periodista de espectáculos comentó que una fuente cercana al empresario, confirmó que este se fue de México, por un adeudo que tiene en Jalisco.

"Fíjate que otra amistad me dijo que también tenía problemas en la Marina porque tiene alguna propiedad en Vallarta y que también debe ahí los pagos de la Marina. Entonces no sé por dónde va el asunto, porque como que lo veo muy complicado. Hay como versiones muy opuestas", explicó.

Asimismo, Eliud Arce, corresponsal de Imagen Televisión en Guadalajara, corroboró que el cantante está fuera del país, puesto la pareja de este, Mariana González, lo confirmó.

"Mariana González, muy amablemente me comentó que se trata de una situación familiar y que no está en México, que se encuentra fuera del país. No sabemos en dónde, si en Houston, si en Estados Unidos. En dónde, no sabemos", concluyó.

Ante todos estos rumores han sido muchas las personas cercanas a Vicente Fernández Jr, que han salido a hablar de él, pero hasta el momento el empresario no se ha pronunciado y permanece lejos de sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados