Celebridades

Revelan causa de muerte de Ray Reyes, ex integrante de “Menudo”

El cantante puertorriqueño ingresó al famoso grupo en sustitución de Xavier Serbiá, y fue parte de la tercera generación hasta 1985. Falleció el pasado 30 de abril en su residencia de Levittown.

Raúl Reyes, hermano de Raymundo Reyes, ex integrantes de "Menudo", reveló la causa de muerte del cantante boricua ocurrida el pasado 30 de abril.

De acuerdo con la revista Tv y Novelas, que cita las publicaciones del hermano del cantante, Raúl Reyes contó lo que pasó en el deceso: “Él bajó de su cuarto y fue a cocinar, ahí le sobrevino el infarto masivo. Se cayó”.

“Mi mamá estaba en su cuarto porque ella está enferma. Mi ex esposa vive con ellos porque la atiende. Ella bajó y se topó con él en el piso, llamó al 911 y trató de ayudarlo, pero ya no tenía signos de vida”, citó el medio mexicano.

Agregó que el cantante puertorriqueño también había sido diagnosticado con cardiomegalia, que ocasiona que las arterias se tapen, “y eso fue lo que básicamente le pasó”.

Ray Reyes ingresó a "Menudo" en sustitución de Xavier Serbiá en el año 1983, y fue parte de la tercera generación hasta 1985. El cantante puertorriqueño falleció el pasado 30 de abril.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, detalla el comunicado emitido por la publirrelacionista Liddia García Acosta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados