Celebridades

Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo Infante que la acusó de ser una drogadicta

La protagonista de "Rosario Tijeras" respondió a las críticas y aclaró lo dicho por el periodista

Bárbara de Regil utilizó sus redes sociales para responderle al periodista Gustavo Adolfo Infante que la acusó hace algunos días de ser una drogadicta. 

A través de su cuenta de Instagram, la también influencer con su tradicional humor para tomarse las críticas respondió acompañada de su esposo Fernando Schoenwald.

"Sí, sí, yo me levanto a las cinco de la mañana, me drogo, después hago ejercicio, entreno duro, después como sano, porque me gusta ese equilibrio, después me voy a trabajar doce horas y cuando regreso a mi casa, es más, en familia nos drogamos todos. Los amo, obvio no", publicó en su cuenta de Instagram

En el mismo mensaje, la protagonista de Rosario Tijeras agregó: "Ya no saben ni que inventar ¡qué hueva! ¿no?".

🎬: #BarbaraDeRegil responde a si se droga o no 🔥

🎬: #BarbaraDeRegil responde a si se droga o no 🔥

Posted by Suelta la Sopa on Monday, May 31, 2021

El intercambio de mensajes entre la actriz y el periodista surgió, luego de que él en una emisión de su programa "Sale el Sol" mencionó que ya no tiene contacto con ella, porque en una ocasión que la invitó a una sesión de fotos llegó completamente drogada.

"Yo dirigía la revista TV del proyecto Excélsior e invitamos a Bárbara a hacer una sesión de fotos. Llegó hasta el copete, drogada y demás", declaró.

"La sesión de fotos se canceló y yo me enojé muchísimo con ella y desde entonces no nos hablamos (...) A mí no me habla, y mira, mejor así. Cada chango a su mecate", agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados