Celebridades

“Llegó hasta el copete”: Gustavo Adolfo Infante dijo que vio “drogada” a Bárbara de Regil

El comunicador reveló que Bárbara de Regil llegó alcoholizada a una sesión de fotos.

Gustavo Adolfo Infante reveló en el programa "De Primera Mano", que buscó a Bárbara de Regil, en un momento cuando él trabajó para un medio impreso, para una sesión fotográfica a la cual la actriz llegó en estado inconveniente.

Durante la transmisión de este día del programa de espectáculos de Imagen Televisión, la conocida actriz salió al tema, puesto que hace unos días se hizo viral por darle un cabezazo a su madre en Instagram y tras este suceso la protagonista de "Rosario Tijeras" se enojó con Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado.

Esta situación no le causo ninguna sorpresa a Gustavo Adolfo Infante, quien recordó que desde hace mucho tiempo él ya no se habla con la modelo, tras una sesión fotográfica a la que llegó en estado inconveniente.

"Yo dirigía la revista TV del proyecto Excélsior e invitamos a Bárbara a hacer una sesión de fotos. Llegó hasta el copete, drogada y demás", recordó.

Asimismo, el conductor aseguró que en aquel momento se puso furioso y desde entonces no ha tenido contacto con la también modelo. "La sesión de fotos se canceló y yo me enojé muchísimo con ella y desde entonces no nos hablamos", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados