Tiempo-x

Lucero y Mijares se muestran orgullosos de Lucerito cantando en inglés

Los orgullosos papás demuestran el apoyo a su hija de 16 años.

Lucero y Mijares realizaron con gran éxito su concierto vía streaming "Siempre Amigos", con el que corroboraron seguir teniendo una buena amistad, a pesar de su divorcio hace una década, tras 14 años de matrimonio y dos hijos de por medio. 

El concierto estuvo lleno de sorpresas, y una de las que más encantó a sus fans, fue la aparición de sus hijos, quienes los acompañaron en el tema "El Privilegio de Amar", Lucerito cantando a lado de sus padres y José Manuel tocando el bajo. 

Antes de tan emotivo momento, Lucerito se presentó en el concierto para interpretar la canción "This Will Be" de Natalie Cole; en un principio la joven de 16 años se negó, pero fueron sus papás quienes la convencieron de cantar dicho tema, argumentando que la cantaba "muy bonito". 

"Verán que les va a gustar, ya verán por qué lo decimos, porque le queda muy bonito", comentó Lucero, y posteriormente, comenzó a sonar la canción, mientras Lucerito bailaba, su papá tocaba la guitarra y su mamá hacía los coros. 

Lucero y Mijares orgullosos de Lucerito cantando "This Will Be"

Aunque el concierto fue transmitido el 22 de mayo pasado, recientemente Lucero y Mijares, compartieron emotivos posteos sobre la interpretación de su hija en Instagram. 

Por un lado, Lucero compartió un fragmento del momento y escribió: "Sigo maravillada de lo increíble que le quedó a @luceromijaresoficial esta versión de This Will Be en nuestro streaming #SiempreAmigos con @oficialmijares 😍🤩 #PapásOrgullosos 🤗🥰 Insuperable mi Lucerito, es lo máximo escucharte y verte cantando así!". Además de algunas Instagram Stories al respecto. 

Por su parte, Mijares también compartió un fragmento de la interpretación de Lucerito, y escribió: "Muy feliz les comparto esta versión de "This Will Be" interpretada por @luceromijaresoficial para nosotros en el streaming "Lucero y Mijares, Siempre Amigos". ¡quedó super!". 

Los papás se mostraron muy orgullosos de la interpretación que Lucerito hizo durante el concierto "Siempre Amigos", el cual hasta el momento, sigue causando gran euforia entre los fans. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados