Celebridades

“Vamos a narrar lo que vivimos”: Mario Bazares no hablará de las intimidades de Paco Stanley

El conductor y Paola Durante estuvieron en la cárcel por ser los supuestos autores intelectuales de la muerte del presentador.

Mario Bezares y Paola Durante fueron los acusados tras la muerte de Paco Stanley e incluso ambos pisaron la cárcel por ser presuntamente los actores intelectuales del asesinato. Sin embargo, el conductor ahora contará su versión de la historia en una serie.

Ante el próximo estreno de la serie, el conductor fue entrevistado en "Sale el Sol" de Imagen Televisión, donde aclaró que la serie sobre Paco Stanley, será narrada desde la visión de los acusados, pero no hablaran de la vida privada del conductor.

"La serie la vamos a hacer Paola Durante y un servidor, creo que están tergiversando totalmente todo, porque nosotros vamos a narrar lo que nos pasó en el caso de Paco Stanley. Nosotros no vamos manejar ni la vida de Paco, ni nos vamos a meter en sus cuestiones de intimidades, nada", comentó.

Asimismo, dejó claro que ellos no quieren sacar provecho de la imagen del presentador de "Pacatelas", aunque así lo haya asegurado Benito Castro en sus declaraciones, señaló que se mantendrá narrando lo que él vivió.

"Simplemente la familia Bezares, como la familia Durante, vamos a narrar lo que nos sucedió en esa época... Benito Castro está mal informado, porque él piensa que vamos a lucrar sobre la vida de Paco y no es cierto... nosotros vamos a narrar lo que nosotros vivimos", mencionó.

Por otro lado, Mario Bezares negó rotundamente haber tenido problemas de drogas y aseguró que él nunca consumió este tipo de sustancias junto a su compañero de programa.

"No para nada, yo nunca lo he declarado, ni lo declararé, no era consumidor ni vendedor ni nada, simplemente fue la circunstancia y punto... no tenemos absolutamente nada que ver con el narco, bueno vean la serie porque ya me estoy adelantando", puntualizó.

Están protegiendo la serie legalmente

Para finalizar, Mario Bezares reveló que están blindando la serie legalmente, para evitar recibir alguna demanda sobre lo que contarán en la misma, por ello asegura que esta será una serie bien "hecha".

"Estamos en procesos jurídicos para no herir susceptibilidades, para que no haya un problema el día de mañana que pueda existir una demanda, estamos cuidando todos esos detalles para hacer una serie hecha y derecha y no tengamos ningún problema ni nada", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados