Celebridades

"Fue con amor”: Eugenio Derbez habló del momento en que “secuestro” a José Eduardo por culpa de Victoria Ruffo

El comediante le explicó a su hijo en la serie “De viaje con los Derbez”, que tomó medidas desesperadas para poderlo ver de niño y por esa razón lo rapto.

La familia encabezada por Eugenio Derbez, llegó a Amazon Prime con su segunda temporada de la serie llamada "De viaje con los Derbez", donde las sorpresas no han faltado una de ellas fue que Vadhir no realizó el viaje, tras dar positivo a Covid y por ello no apareció en los primeros cuatro capítulos de la misma.

Sin embargo, las sorpresas no han dejado de aparecer, ya que en el quinto episodio el comediante decidió abrirse con su hijo José Eduardo Derbez y le reveló, que por los problemas con Victoria Ruffo, él tuvo que secuestrarlo para poderlo ver cuando era un niño.

Todo sucedió cuando la familia se encontraba pescando en el Parque Nacional de Yellowstone, en los Estados Unidos, donde Eugenio Derbez le contó a su hijo las razones por las que se distanció tanto de él cuando este era apenas un niño.

Además, le explicó que su difícil rompimiento con Victoria Ruffo, lo alejó mucho tiempo, ya que la actriz le quito la patria potestad de él, por lo que legalmente ya no podían tener contacto.

"Intenté comunicarme contigo de mil maneras, pero tu mamá (Victoria Ruffo) cambió todos los teléfonos, empezó a salir con Omar (Fayad) y pues Omar tenía muchos guaruras, entonces yo no me podía acercar a tu casa. Luego tu mamá acabó quitándome la patria potestad…  legalmente no me podía acercar a ti… entonces la única opción que tuve fue ir a tu escuela y pues sí fue un secuestro, pero fue con amor", explicó.

Ante esta fuerte revelación el joven actor se mostró sorprendido, pero mencionó que él en ningún momento lo vivió de esa manera, puesto que para él solo fue que su papá lo recogió en la escuela y fueron a comer. Sin embargo, recordó que aquel momento desató una pelea entre sus padres.

"Se empezaron a pelear horrible, pero yo nunca me enteré de que me habías secuestrado", explico.

Eugenio Derbez y su boda falsa con Victoria Ruffo

En este mismo episodio el protagonista de "No se aceptan devoluciones", habló de la boda falsa que tuvo con Victoria Ruffo y aseguró que los dos estaban conscientes que esta sería para evitar que la prensa los siguiera acosando. Sin embargo, la actriz dijo después que fue engañada y de ahí se incrementó la mala relación, donde Eugenio Derbez fue señalado por no dar manutención a su hijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados