Celebridades

[FOTOS] Así es la lujosa y paradisíaca luna de miel de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez

Después de su gran boda, la pareja se relaja y disfruta de su matrimonio.

Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez celebraron su matrimonio con una espectacular boda llena de lujos y amenizada por grandes agrupaciones musicales como Maná, Los Ángeles Azules y El Recodo, así como contó con la presencia de famosos invitados como J Balvin y Prince Royce.

Luego de la boda de ensueño, como es tradición, la pareja se dirigió a su romántica y paradisiaca luna de miel, de la cual, aunque hasta la fecha se han dado pocos detalles, parece estar llena de lujos y amor.

Recientemente, Saúl "Canelo" Álvarez compartió a través de sus Instagram Stories, algunos videos sobre su viaje romántico con su ahora esposa, en los que demostró que están disfrutando su amor en la playa.

Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez disfrutan de una lujosa luna de miel

En las publicaciones, se puede observar cómo la pareja se relaja en un lujoso hotel, y se encuentra en la gran alberca de dicho lugar, la cual está rodeada de una serie de camastros vacíos. Luego, el boxeador enfoca a su esposa, quien en bikini y con lentes de sol, disfruta de una bebida.

Dicho video fue acompañado con la canción "Bendita tu luz" de Maná, con lo que la pareja corrobora su gran admiración a la banda mexicana, razón por la que fueron una de las agrupaciones contratadas para tocar en su boda.

En el segundo video que compartió "Canelo" Álvarez se puede observar cómo la pareja se encuentra en una romántica comida a la orilla del mar, rodeados de velas y flores, con un músico de fondo tocando la guitarra; terminando con un beso.

Aunque no se sabe con precisión su ubicación, fue la propia Fernanda Gómez, quien reposteó una de las Stories de su esposo, y también una fotografía con la romántica cita en la orilla del mar, mostrando su ubicación en Croacia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados