Celebridades

Ex productor de “El Gordo y la Flaca” de Univision fue acusado por delitos graves de acoso

Hace unos meses salió a la luz una denuncia en contra de Enrique Albis, quien agredió sexualmente a una mujer en el set de grabación del programa.

Enrique Albis fue el productor del programa "El Gordo y La Flaca", conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, donde se destapó hace unos meses que varias mujeres fueron agredidas sexualmente en dicho programa y tras varias denuncias comenzaron las investigaciones sobre el programa de la cadena Univision.

De acuerdo con información del diario Miami Herald, el productor fue formalmente acusado por la Oficina del Fiscal del Estado de Miami, imputándole cargos de delitos graves sexuales, dándole seguimiento a las demandas de tres mujeres implicadas.

Enrique Albis tiene cuatro cargos, dos de ellos son por agresiones sexuales y dos son por delitos menores de agresión. Por lo que será arrestado y tendrá que ser llevado a la cárcel, donde tendrá que enfrentar su juicio en Miami.

“Chisme No Like” denunció el acoso del productor 

Cabe mencionar que el programa "Chisme No Like", que es transmitido por YouTube, fue el primero en hablar de los casos de acoso sexual en el programa de "El Gordo y La Flaca", que es parte de la cadena Univision, puntualmente señalaron al productor del mismo, como uno de los principales agresores junto con Raúl de Molina.

En dicha emisión conducida por Javier Ceriani y Elisa Beristain, mostraron casos de varias mujeres que fueron invitadas a "supuestos castings" para dicho programa, por Enrique Albis y al llegar ahí las hacía vestir de manera inapropiada y con trajes justos, además, indicaron que en varias ocasiones el productor intento tocarlas haciendo uso de su poder dentro del estudio.

Asimismo, en el programa de YouTube, revelaron que una mujer de origen venezolano fue acosada por el productor de Univsion e incluso este le prometía que dejaría a su esposa, para estar con ella. Pero esta al no aceptar fue amenazada con denunciarla ante las autoridades y no permitirle su ingreso a los Estados Unidos.

Por su parte el día de hoy los periodistas de espectáculos celebraron esta noticia, donde señalaron que ellos quisieron colaborar con estas denuncias para hacer justicia en el mundo de la farándula.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados