Celebridades

Javier Ceriani acusa a Adamari López de haberse operado para bajar de peso

En los últimos días, ha sorprendido por su evidente perdida de peso.

En días recientes, Adamari López ha sorprendido por su evidente perdida de peso, lo cual la conductora ha atribuido a su labor como embajadora de la marca de Oprah Winfrey "WW" desde hace dos años, la cual ofrece tratamientos para bajar de peso.

Aunado a otros tratamientos naturales como el famoso drenaje linfático, una serie de masajes que le permiten moldear la figura y buena alimentación y ejercicio, la también actriz ha sorprendido a sus recién cumplidos 50 años, una evidente perdida de peso que le permite presumir un cuerpo de envidia en su programa "Un Nuevo Día".

Javier Ceriani acusa a Adamari López de hacer trampa

A pesar de los tratamientos que ha señalado Adamari López junto con su buena alimentación y ejercicio, fue el periodista argentino Javier Ceriani, conductor del programa de espectáculos "Chisme No Like", quien acusó a la conductora de mentir respecto a su perdida de peso.

De acuerdo al argentino, la propia Oprah Winfrey le pagó a Adamari López para usar su producto con la condición de que mostrará el proceso de bajar de peso en sus redes sociales, usando sus productos, tomando en cuenta su influencia en la comunidad hispanohablante.

Sin embargo, la conductora al no ver resultados rápidos optó por hacerse una cirugía bariátrica para cumplir con el acuerdo y no exponerse a no cumplir el contrato de Winfrey.

"Lleva dos años porque renovó en enero de este año, dos años que es embajadora de una de las marcas más fuertes que tiene Oprah Winfrey... renovó contrato en enero para adelgazar, para estar mejor... pero qué pasaba, le renovaron el contrato pero el dijeron 'estás más gorda que nunca, la idea es que con este tratamiento tu adelgaces y se te vea mejor'", comentó Ceriani.

Después de contextualizar a situación de la puertorriqueña, el periodista comentó: "Acá viene el engaño, acá viene lo que está pasando, porque hay muchas posibilidades y posiblemente Adamari López no adelgazó con los productos de Oprah, no adelgazó con su entrenador y todo lo que hace en las redes sociales (ejercicio)".

"La bomba nuclear es que Adamari López se habría hecho una cirugía bariátrica en secreto para cumplir con lo que se comprometió con Oprah en un contrato millonario porque le pueden cancelar la pauta", agregó el argentino.

Lo que el presentador de "Chisme No Like" sentenció fue la manera en la que presuntamente Adamari López miente a sus seguidores, al no ser honesta sobre los verdaderos tratamientos a los que se expone para perder peso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados