Celebridades

"Un mexicano pudo lo que en EEUU me negaron": Carmen Campuzano muestra su nueva nariz

La modelo acudió a uno de los programas de cirugía estética más famosos del mundo y su caso fue dado por perdido.

Hablar de Carmen Campuzano, es recordar a una de las modelos mexicanas más icónicas.

Sin duda, la presencia, porte y físico de Carmen Campuzano en sus mejores años, era inigualable en México, colocándola como una verdadera top model, desfilando en las mejores pasarelas del mundo a lado de modelos y estrellas de la talla de Charlize Theron.

Justo cuando se encontraba en la cima de su carrera, Carmen Campuzano atravesó una de las crisis emocionales más fuerte de su vida, situación que la llevó a aislarse en las adicciones, provocándole estas su total declive.

La carrera de la top model se vino abajo, pues aunado a la dependencia de sustancias, comenzó a entorpecer varios aspectos de su vida, tanto el laboral, como el personal involucrándose en relaciones por demás tóxicas para ella y convirtiéndola de cierto modo en un peligro para sus propias hijas, un par de gemelas que hasta la fecha nunca han vivido con ella.

Medios de comunicación se encargaron de publicar y difundir de manera desmedida el estilo de vida de Carmen Campuzano, peleándose por las exclusivas y exponiéndola cada vez que aparecía intoxicada en público.

El estado de Carmen Campuzano en varias ocasiones fue de total preocupación pues pudo perder la vida más de una vez, hasta que por decisión propia quiso poner alto a ese estilo de vida.

Tras 6 años sobria, Carmen Campuzano se encuentra estable y trabajando en algunas presentaciones donde se ha desarrollado incluso hasta como DJ.

Una de las noticias que llamó la atención, fue cuando la famosa publicó en sus redes sociales que acudió al programa BOTCHED transmitido por E! en el cual Terry J. Dubrow y Paul Nassif, se encargan de reconstruir o reparar malas intervenciones de cirugía plástica. En ese programa el cirujano fue muy preciso en su respuesta al asegurarle que no había nada que él pudiera hacer para mejorar su aspecto:

Así luce la nueva nariz de Carmen Campuzano

"En EUA no se la quisieron rifar, era algo muy complejo… en mucho tiempo recibí ese tipo de respuestas, las primeras veces yo salía llorando de los consultorios, yo iba en estado de alerta, porque es una esperanza; entonces conozco a mis manos mágicas, José Achar Zavalza, mexicano divino, por circunstancias un amigo me llevó con él, me lo presentó, vio mi caso, y me dijo: yo puedo", comentó en su visita a Mimí Contigo.

Ante esta negativa, Carmen Campuzano acudió con el cirujano José Achar, quien anteriormente ha sido acusado por algunas famosas de realizar malas interveciones, situación que fue todo lo contrario para la modelo según su propio relato:

«En EUA no se la quisieron rifar, era algo muy complejo… en mucho tiempo recibí ese tipo de respuestas, las primeras veces yo salía llorando de los consultorios, yo iba en estado de alerta, porque es una esperanza; entonces conozco a mis manos mágicas, José Achar Zavalza, mexicano divino, por circunstancias un amigo me llevó con él, me lo presentó, vio mi caso, y me dijo: yo puedo».

Por lo que se sabe, aún falta una cirugía para que Carmen Campuzano termine su reconstrucción:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados