Celebridades

Zac Efron reaparece en redes sociales y las fotos demuestran que no se hizo nada en el rostro

El actor reapareció luego de la polémica que generaron unas supuestas fotografías en las que su rostro lucía diferente.

Zac Efron reapareció en redes sociales luego de la polémica que generaron unas supuestas fotografías en las que el rostro del actor lucía diferente a causa de cirugías estéticas.

En su momento las fotografías del aspecto físico del actor de 33 años se convirtieron en tendencia en redes sociales e incluso circularon diversos memes.

Sin embargo, al parecer aquellas polémicas fotografías fueron tomadas cuando el actor se sometió a algún proceso, ya que recientemente compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que luce igual de atractivo que siempre y su rostro no sufrió ningún cambio. 

Las imágenes fueron tomadas al interior del 'Museum of Old and New Art', en Australia, en ellas se puede ver al actor posando en algunas exposiciones.

Zac Efron alcanzó gran parte de su fama con su trabajo en las cintas: "17 Again", "Neighbors" y "High School Musical 3: Senior Year".

Reacciones en redes sociales al rostro de Zac Efron 

Tras la publicación del actor, internautas reaccionaron rápidamente celebrando su aspecto, ya que con ello se demostraba que las fotografías anteriores no fueron verídicas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados