Celebridades

Zac Efron murió: la falsa noticia que incendió las redes

Llueven memes luego de que se desmintiera la supuesta muerte del actor de High School Musical

Esta mañana, las redes sociales se encendieron luego de que se difundiera la falsa noticia de la supuesta muerte del actor Zac Efron, la cual provocó una ola de memes tras desmentirse.

El intérprete de 33 años se volvió tendencia luego de que se difundiera su supuesto fallecimiento a causa de un accidente en una cancha al resbalar con un balón de basquetbol y golpearse la cabeza. Esta información fue difundida por perfiles no verificados ni oficiales.

Incluso se compartió una falsa captura de Wikipedia en la que se indicaba su deceso este 19 de marzo de 2021 en California.

Zac Efron: Ni muerto ni en California

La estrella de High School Musical se encuentra en Australia grabando la segunda temporada de "Down to Earth", una serie documental de Netflix.

Twitter aclaró en sus tendencias que el intérprete está vivo. "Zac Efron está vivo y rodando la segunda temporada de 'Con los pies en la tierra' en Australia".

Efron fue víctima de este tipo de rumores de muertes falsas, al igual que muchos otros artistas que han sido utilizados para publicar fake news.

Nadie sabe de dónde nació esta noticia falsa, pero los fans agradecen que se haya tratado solo de una broma.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados