Celebridades

[VIDEO] ¿Mucho bótox? Zac Efron apareció con un radical cambio en su rostro y así reaccionaron las redes

La imagen que circula en la red fue tomada del video “Earth Day! The Musical”, en el que el actor estadounidense participó junto con grandes artistas como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki, entre otros.

Zac Efron se volvió tendencia en Twitter, luego de que circulara una foto en la que aparece con un rostro muy distinto, por lo que algunos usuarios señalaron que utilizó demasiado bótox.

El activista en pro de los animales y el medio ambiente, aparece en la foto viendo hacia la cámara mientras sonríe, pero con un cambio visiblemente en su cara: con pómulos más pronunciados, labios abultados y ojos más hundidos.

La imagen que circula en la red fue tomada del video "Earth Day! The Musical", en el que el actor estadounidense participó junto con grandes artistas como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki, entre otros, todo ello en el marco del Día de la Tierra, celebrado ayer jueves, y que fue organizado por el presentador de televisión Bill Nye.

Aunque todavía no se sabe si la imagen es manipulada o si es verdad que el actor se sometió a una intervención estética, algunos internautas aseguraron que la foto es real y compararon la imagen con las más recientes que el actor de "High School Musical" ha publicado en su cuenta de Instagram.

La imagen rápidamente se volvió tendencia en Twitter, por lo que usuarios comenzaron a generar memes comparando al actor estadounidense con Calamardo Guapo de Bob Esponja, entre otros personajes.

Aquí puedes ver el cambio radical de Zac Efron:

https://www.facebook.com/facebookwatch/videos/841016646482084/

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados