Celebridades

“Le trae coraje”: Alicia Machado sería la conductora de un programa que era de Vanessa Claudio

Según un canal de YouTube de espectáculos, la puertorriqueña habría querido robar cámara en Miss Universo durante la transmisión de TV Azteca, por esta razón.

Vanessa Claudio fue duramente criticada en las redes sociales tras su participación en el programa de Miss Universo 2021 en TV Azteca, donde compartió cámara con Brandon Peniche, Sofía Aragón y Alicia Machado e incluso habría incomodado a esta última.

La conductora de Telemudo fue acusada no de hablar, sino de gritar para ser más escuchada que sus compañeros. Situación que se vio marcada al interrumpir a su compañera, la ex Miss Universo durante la transmisión en vivo.

¿Vanessa Claudio estará celosa?

Sin embargo y de acuerdo con información del canal de YouTube, "Arguende TV". Venessa Claudio, habría tratado de destacar en la transmisión de TV Azteca para continuar al frente del programa "Este es mi estilo", mismo que ahora será conducido por Alicia Machado.

"Resulta que Sandra Smester, tiene planeado relanzar este año "Este es mi estilo" y el nombre que más suena para conducirlo es el de Alicia Machado, o si no, porque la ex Miss Universo, no puede o no quiere, pues se inclinarían por Vanessa Claudio y esta seguiría siendo parte de Telemundo, pero le darían permiso de grabar el programa y ella podría regresar al programa de espectáculos que tiene en Estados Unidos", mencionó.

Asimismo, en dicho programa explicaron que esta habría sido la razón, que provocó que la puertorriqueña tratara de ser protagonista en dicha transmisión, sin embargo esto le habría salido muy mal.

"Pues precisamente ese sería el coraje que le trae Vanessa Claudio a la Machado y por eso buscaba sobresalir, lucir más, hablar más y lo único que provocó es que se hundió", explicó.

Para finalizar, el periodista Dael Quiroz, comentó que la transmisión de "Este es mi estilo" llegaría a ocupar el horario de "Mimí contigo", programa que no habría tenido el rating esperado.

"Sin embargo, pues obviamente "Este es mi estilo" que sería la tercera temporada, por lo que Vanessa Claudio, no soportaría que hubiera una nueva conductora e incluso se rumora que sea un concepto que entre en lugar de 'Mimí contigo', ahora que le den las gracias por participar", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados