Celebridades

"Un infierno": Aseguran que Kim Kardashian "trató como basura durante años” a Kanye West

Tres meses después de pedirle el divorcio, la empresaria disfruta de su soltería, pero el rapero no está pasando su mejor momento.

Kanye West está lidiando con el fin de su matrimonio de seis años con Kim Kardashian. La edición reciente de la revista Star informa que el rapero estadounidense Kanye West está empezando a comprender cómo la "obsesión por la fama de Kim Kardashian lo destruyó".

Una fuente interna, que cita el medio, indicó que "Kanye se arrepiente de quedarse tanto tiempo como lo hizo", ya que Kim Kardashian "lo trató como basura durante años". Al parecer, se hartó del tipo de mundo en el que vivían él y su esposa. Todo el famoso clan mediático está "rodeado de drama constantemente y está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo", explicó el informante.

Kim Kardashian solicitó el divorcio en febrero. Se casó con el rapero en un castillo en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014. La empresaria vive en su mansión de Los Angeles con sus cuatro hijos, mientras que Kanye permanece en su rancho de Wyoming.

El drama de Kanye West y el reality “Keeping Up With the Kardashians”

La revista también señaló que la empresaria le mintió al músico sobre cuánto su reality interferiría en su vida familiar. El matrimonio aparentemente tuvo "batallas explosivas" sobre la naturaleza invasiva del popular programa "Keeping Up With the Kardashians". "Las cosas solo mejoraron cuando Kanye cedió y Kim se salió con la suya", añadió fuente.

Kanye West, que sufre de bipolaridad, estaba cansado de que las cámaras lo persiguieran 24 horas al día. Además, se quejó con sus íntimos de cómo su esposa y la familia de ella "complotaban a sus espaldas" cuando él se negaba a aparecer en el reality o se mostraba en desacuerdo con alguna decisión de la familia.

Los celos, afirmó la fuente, también jugaron un rol clave en la grave crisis de la pareja. Kanye West aparentemente creía que Kim Kardashian envidiaba su exitosa carrera y la marca millonaria que creó sin ella. Según la revista, West está "agradecido de haber terminado con ella y de haber reconstruido su vida".

Revisa acá la última publicación de Kim Kardashian:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados