Celebridades

Laura Zapata explotó contra Laura Bozzo y su supuesto nombramiento en el DIF de Veracruz

La actriz reaccionó a la propuesta del político Paolo Botti por querer nombrar a la peruana presidente del DIF en un municipio de Veracruz.

Laura Zapata reaccionó en contra de la propuesta del ahora político Paolo Botti por querer nombrar a Laura Bozzo, Presidenta Honoraria del Desarrollo Integral de las Familias (DIF) del municipio de Paso Ovejas, en Veracruz.

Fue el pasado 12 de mayo cuando el ex concusante de "La Academia" y candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) dio a conocer que, si en las próximas votaciones gana la Presidencia Municipal en esa región, Laura Bozzo ocupará dicho cargo en el DIF.

La noticia del supuesto nombramiento causó indignación entre los usuarios de redes sociales y personalidades del espectáculo, entre ellas la actriz Laura Zapata quien a través de su cuenta de Twitter externó su opinión al respecto.

"¡Qué barbaridad!, nunca en mi vida había escuchado tal mediocridad en el ámbito político, de las personas que querían incursionar en ella ... nauseabundo", escribió.

Asimismo relató que hace algún tiempo el equipo de maquillistas y peinadoras de Televisa le contaron que la peruana suele ser una persona que tiende a protagonizar ataques de ira en contra del staff y que en una ocasión les aventó diversos artículos que tenía a su alcance.

"Y la instrucción al público mexicano de la bajeza y vulgaridad. Me contaban las MAQUILLISTAS y Peinadoras que tenía arranques de ira y les aventaba cepillos o manotazos. ¡Una lépera y vulgar!", agregó.

Laura Zapata habla de la participación de la abogada en el reality de baile de "Hoy"

Según el sitio Infobae, la famosa villana de telenovelas también utilizó su cuenta de Twitter para criticar a los seguidores de Bozzo, quien hace algún tiempo estuvo bajo arraigo domiciliario.

"¡Apantalla tarugos por no decir apantalla pen-tontos! La que estuvo en arraigo domiciliario", expresó la actriz.

Y externó su opinión sobre la participación de la abogada peruana en “Las Estrellas bailan en Hoy”, el reality show del programa matutino de Televisa.

"Que pena me da la TV Mexicana exaltando la vulgaridad y regalando dinero a extranjeras ordinarias y groseras", publicó.

Usuarios de Twitter y seguidores de la hermana de Thalía dieron su opinión y concordaron con ella asegurando que el supuesto nombramiento de la peruana en el municipio veracruzano sería un error.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados