Celebridades

“Ni cuando estuve casada me mantuvieron”: Laura Zapata aclaró que no depende de su hermana Thalía

La actriz desmintió los rumores que señalan que depende económicamente de su famosa hermana.    

Laura Zapata rompió el silencio y desmintió los rumores que señalan que su hermana Thalía la mantiene económicamente. 

En una entrevista para el programa "Hoy", la actriz mexicana dejó claro que nunca ha sido una mantenida, ni siquiera cuando estuvo casada, ya que siempre ha sido una mujer muy cuidadosa con sus finanzas.

Destacó que a pesar de haber pasado un año sin trabajar, ella fue muy responsable y ha podido pagar sus cuentas sola. "Yo quisiera que alguien lo hiciera, pero no. Ni cuando estuve casada me mantuvieron ni me dieron… Afortunadamente soy una mujer que toda mi vida ha trabajado", dijo Laura Zapata.

De acuerdo con la revista TV Notas, la hermana de Thalía aprovechó para mencionar que desde que obtuvo su primer trabajo siempre aprendió a ahorrar y cuidar su dinero, sin descuidar los gastos de su casa.

"Soy una persona muy precavida, yo desde que soy maestra de educación física, lo primero que hice con mi primer cheque como maestra fue comprarme un sobrecito que tenía varios sobres que decían 'casa, luz, gas, teléfono, ahorro, paseo'… y yo soy bastante ordenada en mis finanzas", aseguró la actriz.

Laura Zapata enfrentó la pandemia sin trabajo 

Durante la conversación, Laura Zapata reveló que luego de que se decretara la pandemia sanitaria, en marzo del año pasado, ninguna producción la llamó para darle trabajo y por ello pudo cuidar se su abuela, Eva Mange.

"Ya tenemos un año encerrados, en marzo del año pasado fue el último trabajo que tuve… Ahora me necesita ella (su abuela) y yo encantada de la vida y además con todo esto de la pandemia también es muy difícil en algún foro, además de que no he sido llamada, yo creo que me ven y dicen: 'yo creo que está muy comprometida en este momento, sacando sus asuntos personales''', destacó.

Por último, la actriz reveló que aún con la crisis tiene proyectos en puerta y uno de ellos, aunque requiere que viaje a Perú y viva allá por algún tiempo, lo tomará.

"Yo creo que lo que voy a hacer y lo que sigue y yo creo que ya voy a aceptar y que voy a decir que sí, si Dios quiere, es a finales de años, creo que a finales de septiembre u octubre ya voy a viajar a Perú a hacer 'La peor de mis bodas 3'", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados