Redes

A Laura Zapata le llegaron fotos íntimas del Padre Paco, quien dio unción a su abuela y a Cepillín

Al parecer el sacerdote es reconocido en la comunidad LGBTII y un estafador que pide dinero a los artistas diciendo que esta enfermo, denunció la hermana de Thalía.

Las malas experiencias en la vida de Laura Zapata parecen no tener fin, esto luego de que descubriera la verdadera identidad de un obispo que ofreció la unción a su abuela Doña Eva Mange y quien ha oficiado misas para otras celebridades como Cepillín, según informó el portal Chisme no Like y el cual resulta es miembro activo de la comunidad LGBTII.

Laura Zapata, luego de compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía con el supuesto Padre Paco que le dio los santos óleos a su abuela, Eva Mange, hace unos días, gran sorpresa se llevó porque se dio cuenta que en quien había depositado su confianza era un estafador y a través de su cuenta de Twitter estalló contra el sacerdote que le estaba viendo la cara.

"Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco... no es Padre Católico, me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él. Lo conocí en Gayosso online oficiando una misa de cuerpo presente para mi amada tía Martha Zapata".

Prosiguió narrando como se la fue ganando: “A raíz de esto me buscó insistentemente, mintiendo que era ahijado y conocido del padre José de Jesús y con esto creí en él, dándole mi confianza (nunca pudiera pensar que alguien mintiera con lo sagrado) Él me insistía mucho y como yo siempre he tenido amigos padres, me gustó ser su amiga”.

Hasta que se dio cuenta que era un usurpador y no un verdadero padre católico: "Así hasta que me llamó para ver que se me ofrecía, pedí le diera los Santos Óleos a mi señora abuela. Subí las fotografías y empezaron a llegar datos difíciles de creer. No es padre, es una persona que usa a los artistas para subir fotografías con nosotros y así ir escalando para sus intenciones".

Así como la hermana de Thalía puso en alerta a otras artistas que también han ocupado servicios del supuesto sacerdote: "Alerto a mis compañeros artistas Carmen Salinas y Felicia Mercado de este falso padre que roba identidad y profesión. Algunas de sus fotografías. Denúncielo. Las otras no las pongo por pudor. Es inadmisible que alguien se aproveche de la iglesia y buena fe de las personas".

Las comprometedoras fotografías del padre Paco 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados