Celebridades

La expareja de Travis Barker afirmó que su matrimonio se terminó porque él la engañó con Kim Kardashian

El músico está saliendo actualmente con la hermana mayor de la empresaria, Kourtney Kardashian.

Shanna Moakler afirmó que terminó su matrimonio con Travis Barker porque él la engañó con Kim Kardashian. La hija de Moakler y el músico, Alabama Luella Barker, recientemente difundió el rumor de la aventura cuando recurrió a su historia de Instagram para criticar a su madre, alegando que ella "nunca estuvo completamente" en su vida y no fue una "mamá increíble".

Junto a su mensaje, Alabama, de 15 años, compartió una captura de pantalla de un mensaje directo supuestamente escrito por Shanna Moakler que decía en parte: "¡Me divorcié de Travis porque lo atrapé teniendo una aventura con Kim! Ahora está enamorado de su hermana... Todo es asqueroso... ¡No soy la malo!".

Pero una fuente le dijo exclusivamente a Page Six que eso no es cierto. "Travis y Kim nunca han tenido una relación sentimental. Eran amigos que se conocieron a través de Paris Hilton y así fue como presentaron a Kourtney y Travis", insistió el lunes una fuente cercana  a los hechos.

Travis Barker ha estado saliendo con Kourtney Kardashian desde principios de este año y Shanna Moakler no ha apoyado mucho la relación. Un informante criticó a la ex esposa de Travis Barker. "Es una pena que continúe esparciendo mentiras, que no se basan en la verdad, y porque es extremadamente hiriente para sus hijos. Ojalá reciba la ayuda que necesita y eventualmente pueda encontrar la felicidad", dijo la fuente.

¿Travis Barker atraído desde siempre por Kim Kardashian?

Shanna Moakler y Travis Barker se casaron en 2004, pero dos años más tarde se separaron, aunque finalizaron su divorcio hasta el 2008. Comparten Alabama y su hijo Landon, de 17 años. Después de que el baterista de Blink-182 y Kourtney, de 42 años, comenzaron a salir, los comentarios que hizo sobre Kim Kardashian en una entrevista de Us Weekly en 2015 resurgieron en línea.

Travis Barker le dijo a la revista en ese momento que conoció a Kim Kardashian a través de Paris Hilton, como confirmó la fuente anteriormente, pero admitió que pensaba que la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" era "atractiva para los ojos". "Eso sí, disfruté pasar el rato con Paris, pero me encantan las chicas con curvas. De ninguna manera fui irrespetuoso con París, ¡pero no podía apartar los ojos de Kim!", dijo el músico en 2015.

Sin embargo, una fuente le dijo a Page Six el lunes que Barker estaba "bromeando" cuando hizo los comentarios."Cualquiera que esté cerca de ellos siempre ha sabido que Travis ha estado enamorado de Kourtney para siempre, no de Kim. Están locamente enamorados y son los mejores amigos. Todos en su círculo no podrían estar más felices por ellos", dijo la fuente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados