Celebridades

Orgullo mexicano: Así se coronó Andrea Meza, la nueva Miss Universo 2021

El día tan esperado llegó y la mexicana ganó el certamen de belleza más importante del mundo.

Andrea Meza, llegó como una de las 21 semifinalistas a la ceremonia de Miss Universo 2021, misma que se celebró en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, Estados Unidos. Además, cabe señalar que la modelo mexicana se convirtió en una de las favoritas del certamen.

TOP 10 de Miss Universo 2021

La originaria de Chihuahua se convirtió en una de las 10 finalistas del certamen de esta noche, donde compartió podio con las representantes de Jamaica, Republica Dominicana, India, Perú, Australia, Puerto Rico, Tailandia, Costa Rica y Brasil. 

Tras la presentación de "Vestido de Noche", Andrea Meza cautivó a los jueces luciendo un tradicional vestido rojo, mismo color que han portado en otras ocasiones las participantes mexicanas. Cabe mencionar que el diseñador de este es originario de Michoacán.

Por otro lado, en la sección de “Entrevista” la representante mexicana mostró que su inteligencia se puede comparar con su belleza, ya que contestó una de las preguntas más difíciles de la noche, donde el jurado Brook Lee (ex Miss Universo) le preguntó a la concursante mexicana:  "Si fueras el líder de tu país ¿Cómo hubieras llevado la pandemia del Covid-19?"

"Creo que no existe una forma correcta de llevar esa situación. Sin embargo, creo que lo que hubiera hecho es llevar una pandemia antes de que hubiera sucedido. Yo hubiera cuidado a nuestra gente desde el principio", respondió.

TOP 5 de Miss Universo 2021

Posteriormente, Andrea Meza quedó como una de las 5 finalistas del concurso donde compartió esta posición con Janick Maceta (Perú), Julia Gama (Brasil), Kimberly Jiménez (República Dominicana) Y Manasa Varanasi (India).

La última prueba de la noche fue sobre hablar de algún tema aleatorio, para poder convencer al jurado y en este caso Andrea Meza habló sobre los estereotipos de belleza y explicó que ella considera que la sociedad está evolucionando al igual que los estándares de belleza, mismos que tienen que ser valorados en cada mujer, porque cada una es belleza y lo más importante en todas es los valores que les ayudan a dirigir su vida. Cabe mencionar que en esta ocasión la participante de México necesitó de un traductor, ya que decidió hablar en español.

Andrea Meza la nueva Miss Universo

Tras esta ronda de temas aleatorios, los jueces determinaron cómo quedarían las posiciones dejando a Kimberly Jiménez (República Dominicana) en quinto lugar, Manasa Varanasi (India) en cuarto lugar, en tercera posición Janick Maceta (Perú) y el primer lugar se decidió entre Brasil y México. 

Y al final Andrea Meza se llevó la corona y el reconocimiento como la mujer más bella del universo y el presentador anunció que esta era la ganadora con la frase: "Viva México".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados