Celebridades

Andrea Meza respondió con inteligencia cómo atendería el Covid-19 en México y sobre los estereotipos

La concursante mexicana es originaria de Chihuahua, tiene 26 años y mide 1.82 metros.

La modelo mexicana Alma Andrea Meza Carmona forma parte de las 21 semifinalistas que esta noche buscarán quedarse con el primer lugar del certamen de belleza Miss Universo 2021. La Miss México se ha convertido en una de las favoritas para ganar este domingo 16 de mayo, ya que ha cautivado con su belleza y porte a lo largo de la competencia.

Andrea Meza tiene 26 años, mide 1.82 metros, es originaria de Chihuahua y se dedica activamente a luchar por la equidad de genero colaborando con el Instituto Municipal de la Mujer, cuyo objetivo es acabar con la violencia contra la mujer. Estudio Ingeniería en Sistemas.

En distintas entrevista ha demostrado su inteligencia así como frecuentemente ha demostrado su amor por la familia, denotando que tiene este valor mexicano muy arraigado ya que como lo demostró en la cápsula que la llevo a las 21 semifinalistas, viene de una familia muy grande con más de 40 primos.

Al llegar la mexicana al top 5 junto con Janick Maceta (Perú), Julia Gama (Brasil), Kimberly Jiménez (República Dominicana) Y Manasa Varanasi (India), se hicieron las rondas de pregunta a las finalistas, momento en que la chihuahuense mostró su inteligencia.

Desde 1995 no había estado una chihuahuense entre el top 5, por lo que este momento fue histórico para el estado, demostrando que no solo tiene a las mujeres más hermosas sino también a las más inteligentes.

En la ronda de preguntas,  fue el turno del jurado Brook Lee (ex Miss Universo) de preguntarle a la concursante mexicana:  "Si fueras el líder de tu país ¿Cómo hubieras llevado la pandemia del Covid-19?"

"Creo que no existe una forma correcta de llevar esa situación, sin embargo, creo que lo que hubiera hecho es llevar una pandemia antes de que hubiera sucedido, yo hubiera cuidado a nuestra gente desde el principio". 

Para la ronda final de preguntas a Andrea Meza le toco hablar sobre los estereotipos y los estándares de belleza a lo que contesto.

“Estamos en una sociedad cada vez mas avanzada así como hemos avanzado como sociedad hemos avanzado con estereotipos hoy en día, la belleza radica en nuestra alma y los valores que manejamos. No permitan nunca que nadie les diga qué no tiene valor”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados