Celebridades

Así fue la vida de Ximena Navarrete tras convertirse en Miss Universo

La modelo se coronó en la quincuagésima novena edición de este certamen celebrada en Las Vegas, Estados Unidos.

Ximena Navarrete Rosete, es originaria de Guadalajara y nació el 22 de febrero de 1988. Actualmente tiene 33 años y hace algún tiempo debutó como actriz en una novela de Televisa y en un programa de espectáculos de la misma televisora. Convertirse

En julio del 2009, la tapatía se coronó como la ganadora del certamen Nuestra Belleza Jalisco y en ese mismo año, pero en el mes de septiembre fue reconocida como la mejor modelo en el país, al ganar Nuestra Belleza México, estas distinciones las obtuvo a los 21 años de edad.

Tras esta última corona ganada en territorio azteca, Ximena Navarrete, se convirtió en Miss México para representar al país en el certamen de Miss Universo número 59, el cual se celebró en Mandalay Bay en Las Vegas, Estados Unidos, en el año del 2010.

La tapatía sorprendió a todos con su belleza y elegancia en la categoría de "Traje de Noche", donde deslumbró a los jueces con un vestido en color rojo diseñado por el reconocido Benito Santos y al terminar aquella noche se convirtió en la segunda Miss Universo de México.

¿Qué hizo Ximena Naverrete después de convertirse en Miss Universo?

Ximena Navarrete comenzó su carrera en la televisión mexicana, en la novela "La Tempestad", la cual fue producida en Televisa e incluso compartía el protagónico con el galán de aquel momento, William Levy.

Asimismo, también participó como conductora titular del programa "México Diseña: el combate", el cual era un reality show en el que participaban jóvenes diseñadores de moda, los cuales competían para poder mostrar sus talentos y coronarse como el mejor en su categoría en el país.

¿Cómo ha llevado su vida privada?

En 2015, la modelo anunció el inicio de su relación con el empresario Juan Carlos Valladares, con el cual se comprometió al año de conocerse y para el 2016 se casó en la Ciudad de México, en el Colegio de las Vizcaínas.

Sin embargo, Ximena Navarrete y su esposo tuvieron que superar una difícil situación, ya que habían dado a conocer que la modelo estaba embarazada, pero a unos meses del anuncio lo perdieron.

Tags