Celebridades

Alicia Machado habló sobre el padre de su hija: "Yo no estoy amenazada"

La ex miss universo negó que estas supuestas intimidaciones hayan sido la razón por la que no ha sacado su libro autobiográfico.

Durante una entrevista en el programa "Venga la Alegría", Alicia Machado se refirió a las supuestas amenazas que han llenado titulares de distintos medios donde decía que no podía declarar quién es el padre de su hija, Dinorah, sin embargo en dicho programa de TV Azteca aseguró que se encuentra a salvo.

"Yo no estoy amenazada de absolutamente nada por parte de mi lado familiar, ni por parte de este señor de la política americana. Son muchas leyendas urbanas", contó en la emisión de TV Azteca.

Por otra parte, la ex reina de belleza también se refirió al retraso que sufrió la publicación de su libro, el cual aseguró que pronto verá la luz: “La idea es que salga el libro y estamos negociando si va a ser una película o una serie”.

Alicia Machado negó la supuesta entrevista que la revista TV Notas tuvo con una de sus amigas, en donde esta declaraba que la ex miss universo había retrasado el estreno de su autobiografía por duchas amenazas.

"Desde 2019 declaró que ya lo estaba terminando y esperando a que la editorial estadounidense con la que firmó un contrato lo lanzara, pero desde que ganó Donald Trump, a quien ella siempre ha acusado de bullying, se le cerraron muchas puertas; él la bloqueó para que no saliera su libro", declaró la amiga de la actriz en la supuesta entrevista para TVNotas.

El año pasado, Alicia Machado presentó al padre de su hija 

En un video que publico en Instagram en 2020, Alicia Machado se deja ver a un lado del padre de su hija, el cual lleva una gorra, gafas oscuras y un cubrebocas. La también actriz contó a sus fans que el papá de Dinorah la acompañó a hacer las compras al supermercado, e incluso lo llamó "mi amor", dejando ver que entre ellos hay una relación cordial.

“Bueno para los curiosos aquí estoy con el papá de mi hija que estamos haciendo mercado. Gracias, mi amor por acompañarme a hacer el súper, se los presento, ya que tienen tanta intriga”, se escucha decir a la modelo.

Rafael Hernández Linares es el nombre del padre de la niña de Alicia Machado, y aunque siempre su identidad había sido un secreto, no hace mucho la modelo y actriz destapó algunas cosas. Resulta que el padre de Dinorah es un empresario mexicano al que la venezolana quiso mucho y de quien estuvo enamorada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados