Celebridades

"Me tomó un par de horas": Kris Jenner le escribió a Kim Kardashian una carta de 20 páginas por su cumpleaños 40

La matriarca reveló en una entrevista reciente que está escribiendo cartas a cada uno de sus seis hijos.

Kris Jenner tiene el arte de escribir cartas, algo que quedó demostrado después de escribir un mensaje de 20 páginas a su hija Kim Kardashian por su cumpleaños número 40. "Siempre pensé que escribiría una carta a mis hijos, pero ya sabes, en realidad lleva mucho tiempo, porque escribo cartas muy largas", dijo el día martes la estrella de "Keeping Up with the Kardashians", en el programa "At Home with Linda & Podcast" de Drew Scott.

"Y no había escrito una en mucho tiempo. Entonces, cuando fue el cumpleaños de Kim, me senté el año pasado y le escribí una carta realmente hermosa sobre lo que sentía por ella. Y creo que tenía como 20 páginas o algo así", mencionó. La matriarca contó que le tomó "un par de horas" y que ya ha escrito cartas para sus hijas Kourtney KardashianKendall y Kylie Jenner. Ahora Rob y Khloé Kardashian son los siguientes a los que les escribirá

"De todos modos, casi he terminado con las seis letras. Pero comencé con sus nacimientos y dije que este era uno de los seis mejores días de mi vida, y el lugar que ocupan en mi corazón. Y luego, me metí en las diferentes cosas de la vida que han significado tanto para mí y los momentos especiales que nunca olvidaré. Así que, para mí, lo significa todo", agregó.

Kris Jenner recomendó en el podcast que todos escriban cartas a sus seres queridos mientras puedan. "Si le daría a alguien algún consejo, sería escribir una carta a un niño, a un padre o a alguien que realmente significó tanto en su vida, que solo necesita que se diga eso, para que ellos lo tengan", dijo.

La autoproclamada "momager" se está preparando para despedirse de KUWTK, ya que la familia transmitirá su último episodio este verano después de 14 años y 20 temporadas. La final será seguida por una reunión, que el anfitrión Andy Cohen ha dicho que cubrirá "todo".

"Fue uno de los momentos familiares de mejor calidad. Siempre vamos en muchas direcciones diferentes, y todos tenemos 20 trabajos. Pero esto realmente nos dio la oportunidad de conformarnos y apreciar el tiempo que pasamos juntos, sabiendo que era nuestra última temporada", dijo Kris recientemente a WSJ, la revista del rodaje de la temporada de despedida.

Revisa acá una fotografía de Kris Jenner en su entrevista con Drew Scott:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados