Celebridades

“Somos amigos, de veras”: Susana Zabaleta aclaró si fue pareja de Ricardo Arjona

La actriz explicó que su primera pareja fue Ari Telch y contó como empezó a salir con él.

Susana Zabaleta es una de las mujeres más bellas del espectáculo y está misma decidió hablar sobre su primera relación formal, la cual sostuvo con el actor Ari Telch.

La actriz fue la invitada especial del programa "Mimí contigo" de TV Azteca, donde reveló detalles íntimos de sus relaciones e incluso señaló a Ari Telch, como su "primer hombre".

"La verdad hacía sus esfuerzos, era muy bonito, fue mi primer hombre y recuerdo una vez que nos pusieron un mensajito (abajo de la puerta), yo estaba en su departamento y recibimos un mensajito de 'ay ya'… (Anduve con él) hace mucho, cuando yo acababa de empezar, llegué con las trenzas hasta acá, yo estaba esperando casarme... Pues era en la Anzures recuerdo, y allá abajo estaba su mamá", explicó.

Asimismo, Susana Zabaleta fue cuestionada acerca de un supuesto romance con el cantante Ricardo Arjona, situación que no incomodó a la actriz y contestó contundentemente que solo tienen una bonita relación de amistad.

"A ver, ¿a ti te daría pena decir que saliste con Ricardo Arjona si es un guapazo, tiene un cuerpazo, un talento increíble?, si tú platicas con él… a ver una cosa son sus canciones. Pero perdóname, el señor es un… no siempre después de eso se platica, hay veces que no se platica. No salí con él, somos amigos, de veras", comentó.

Por último, la también cantante fue cuestionada acerca de su fidelidad como pareja y esta señaló que nunca ha sido infiel, incluso durante su relación con una de sus parejas con la que duro más de veinte años.

"Ya en serio, ¿tú has sido fiel? Fueron veintimuchos años, o sea cualquiera tiene un resbalón… yo nunca he sido infiel", aclaró entre risas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados