Celebridades

Hija de Miguel Palmer acusa de maltrato a la pareja de su padre

El actor pasa por un momento difícil luego de haber sido víctima de malos tratos.

Valeria Palmer, hija del actor Miguel Palmer, afirmó que actualmente su padre se encuentra en el hospital debido a las malas condiciones en las que vivía y de las cuales fue responsable la pareja del actor, así como por haber sufrido dos infartos.

La hija del actor reveló que su padre vivía en pésimas condiciones a raíz de la pandemia de Covid-19, tiempos en los que su única compañía era su pareja, Edith Kleiman.

De acuerdo a Valeria Palmer, la última vez que intentó comunicarse con su papá fue en octubre pasado, sin embargo no tuvo la respuesta esperada, en una entrevista con el programa "Ventaneando" confesó: "Mi papá es un hombre de carácter, un hombre de carácter fuerte y nunca me pudiera yo haber imaginado que sufriera algún tipo de maltrato, mucho menos por una mujer".

Asimismo, agregó:  "Generalmente los humanos estamos acostumbrados a escuchar que un hombre es el que maltrata a la mujer y cuando es al revés, imagínate para la hombría de un hombre poder comunicar una cosa así no debe ser fácil, a lo mejor tenía la inquietud de decírmelo, pero no encontraba la forma… no sé qué decir, cada cabeza es un mundo".

Valeria Palmer encontró la casa del actor en condiciones precarias

El pasado 2 de abril, fecha en la que Valeria Palmer se percató del estado físico de su papá, también descubrió las pésimas condiciones en las que estaba viviendo y así lo relató en el programa de Pati Chapoy.

"Es muy triste lo que voy a decir, cuando desmontamos su cama, encontré el colchón, perdón por decir esto, pero con orines, o sea que lo mantuvo sedado y acostado (por mucho tiempo)", expresó.

La hija del actor admitió que nunca tuvo una buena relación con Kleiman, quien actualmente se encuentra desaparecida: “Se le prohibió el acceso al hospital, intentó burlar a los elementos de seguridad, ellos me lo reportaron".

Así como afirmó: "No he tenido contacto con ella, lo único que sí sé es que por ejemplo las llaves del carro no están, no está la tarjeta de circulación, no está la cartera de mi papá, llevo un estado de cuenta y ha habido retiros de las cuentas de mi papá en diferentes partes de Narvarte, cosas que sí puedo comprobar, no tengo contacto con ella ni quiero".

Aunque no es algo confirmado, los tratos de Edith Kleiman hacia Miguel Palmer, pudieron tratarse de una venganza, debido a que el actor negaba su relación públicamente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados