Celebridades

“Yo también estoy muy contento y muy feliz”: Diego Boneta habla de su relación con Renata Notni

El actor visiblemente nervioso respondió a los cuestionamientos sobre el romance que sostiene con la guapa joven

El actor Diego Boneta fue interceptado por reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, tras regresar de unas breves vacaciones a la playa en compañía de la también actriz Renata Notni. 

Aunque por un momento la pareja pasó desapercibida debido a que ambos portaban cubrebocas y gorra, los reporteros fueron muy insistentes y lograron que Diego Boneta accediera a responder algunas preguntas.

El actor fue cuestionado sobre el éxito y las críticas que está teniendo con la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". "Cada fin de semana me sorprendo más con los memes y con lo que dice la gente, los memes me hacen el día, pero yo creo que es increíble ver la respuesta del público, me conmueve mucho y es algo que yo apreció enormemente", dijo.

Minutos después cuando la prensa le preguntó sobre el romance que tiene con Renata Notni, el actor dijo visiblemente nervioso y entre risas, que está muy feliz. "Lo que no se ve, no se pregunta, exactamente... Yo también estoy muy contento y muy feliz", mencionó.

Durante su camino a la salida del aeropuerto, según la información de Milenio, el guapo actor estuvo al pendiente de que su novia permaneciera a su lado, incluso antes de subir a su camioneta se aseguró de que ella ya estuviera adentro: "¿Ya está ahí Renata? ¿Renata ya está aquí dentro?", se escuchó decir.

Renata Notni está muy enamorada de Diego Boneta 

La semana pasada, la actriz Renata Notni rompió el silencio y al ser cuestionada sobre su relación con Diego Boneta, dijo sentirse muy feliz. "Con mi vida privada estoy feliz de la vida", declaró en una breve entrevista para el programa "Sale el Sol". 

"En cuestión profesional igual, vienen Las Juanas, ahorita con el estreno del Dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida", agregó.

Al finalizar, la joven de 26 años, quien siempre ha preferido no compartir detalles de su vida privada, dijo a los medios que por ahora seguirá siendo así y estará enfocada en temas de su vida privada

“Es enorme y es increíble, y súper dedicada a eso, ahorita prefiero enfocarme a ese tema”.

En tanto Diego Boneta sigue firme en su camino por conquistar Hollywood. Esta mañana se dio a conocer que el actor de 30 años protagonizará el nuevo remake de la película "El padre de la novia", donde compartirá créditos con Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, dirigida por Gaz Alazraki.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados