Celebridades

El padre de Britney Spears indicó en los documentos de tutela que la cantante tenía demencia

Mientras realizaba los trámites para controlar sus finanzas hace más de una década, Jamie Spears indicó que su hija tiene demencia.

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, indicó que su hija tiene demencia, mientras realizaba los trámites para controlar sus finanzas hace más de una década, según un nuevo informe. La revelación se discutirá en un próximo documental de la BBC sobre la cantante de 39 años, "The Battle for Britney", informó The Sun el día viernes.

Jamie Spears, de 68 años, supuestamente marcó un recuadro que indicaba "colocación o tratamiento de demencia" como una razón para la tutela sobre el patrimonio de su hija que se estableció en 2008, según el papeleo que se muestra en el documental. "Solo hay dos opciones con eso. Britney podría tener demencia", dice el periodista Mobeen Azhar en el documento.

"Ahora no soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso. Pero la otra opción es en realidad más siniestra", agrega Azhar. Jamie Spears ha sido parte de la tutela desde sus inicios luego del colapso mental altamente publicitado de su hija en 2007. Los miembros del movimiento #FreeBritney, que creen que Britney está siendo controlada injustamente por su padre y su equipo, han estado abogando por su destitución durante algún tiempo.

Revisa acá la última publicación de Britney Spears:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados