Celebridades

Ludwika Paleta asegura que seguirá usando bikini a los 70 años y manda mensaje de amor propio

Recientemente, la actriz confesó haber tenido problemas de autoestima durante su juventud, ahora luce más radiante y segura que nunca.

Hace unos días, Ludwika Paleta mantuvo una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, a quien hizo algunas importantes revelaciones respecto a su imagen, como el hecho de que piensa seguir usando bikini aún cuando cumpla 70 años.

La actriz de actualmente 42 años, habló de los momentos más difíciles que enfrentó en su vida, desde su llegada a México desde Polonia, has cómo su hermana Dominika Paleta le enseñó español, así como su relación con Emiliano Salinas.

Uno de los puntos más importantes de la charla, fue cuando Ludwika Paleta reflexionó sobre su amor a la vida y la importancia del amor propio, pues durante su juventud sufrió un episodio de baja autoestima que la llevó hacia dichos caminos.

En la entrevista, la actriz declaró que las mujeres deben amar su cuerpo más allá de las críticas que podrían causar mucho daño, así como recordó, cómo en su juventud fue sometida a este tipo de comentarios cuando le pedían bajar de peso para ciertos papeles.

Ludwika Paleta no teme a mostrar su cuerpo

Dichos problemas la llevaron a perder peso como un acto de rebeldía, sin embargo, reveló que hasta hoy en día se dio cuenta que debía valorarse y adorarse así como es.

Fue ahí cuando añadió que seguirá usando trajes de baño, específicamente bikinishasta que tenga una edad avanzada, justo como lo hace actualmente y lo presume a través de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados