El año pasado, Mía Rubín, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, hizo su gran debut en la música al presentar su concierto vía streaming, en el que tuvo como invitado a su papá.
A propósito de dicha presentación, recientemente, la joven de 15 años, lanzó el videoclip de la canción "Me Rehúso", originalmente del venezolano Danny Ocean, el cual Mía Rubín compartió con su papá y también con el cantante Chucho Rivas.
PUBLICIDAD
El tema causó gran sensación, alcanzando hasta el momento las más de 23 mil visualizaciones, pero también un revuelto, debido a que los usuarios acusaron esta versión de la hija de Erik Rubín como un plagio a la de la banda mexicana "Daniel, me estás matando".
PUBLICIDAD
Estos fueron algunos de los comentarios en el video:
Erik Rubín defiende la canción de su hija, Mía Rubín
La primera en responder a dichas acusaciones fue Mía Rubín, quien en Instagram contestó de la manera más oportuna, las acusaciones en su post en feed:
Al respecto de todos los comentarios, Erik Rubín salió en defensa de su hija, y a través de sus Instagram Stories comentó: "Hay gente que está molesta porque el día de ayer sacamos un track, Mía y yo, del concierto 'Raíces', una canción de Danny Ocean y hay gente que dice, que me robé la versión de 'Daniel, Me Estás Matando"'.
PUBLICIDAD
Así como determinó: "Para toda la gente que no vio el concierto, menciono que es una versión de 'Daniel, Me Estás Matando', inclusive, nuestro tecladista es muy amigo de ellos y ellos saben que grabamos esta versión".
Asimismo, Erik Rubín reiteró que con "Daniel, Me Estás Matando" tienen una buena relación, halagó su versión y les mandó saludos, por su parte, la agrupación mexicana, replicó sus Instagram Stories con algunos stickers, mostrando armonía.