Fue el primero de abril del 2000 cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín, ambos de 29 años, llegaron al altar y dieron el "sí" en una emotiva ceremonia; en un día que llenó de emoción al medio del espectáculo y a los fans de la conductora y el cantante.
Después de 21 años, Andrea Legarreta y Erik Rubín forman una de las parejas más queridas y consolidadas de la industria, y con dos hijas de por medio, han demostrado que están más enamorados que nunca, pues así lo han demostrado durante todo este tiempo en los reflectores o fuera de ellos.
De acuerdo a Andrea Legarreta, ella siempre fue fan del grupo "Timbiriche" del cual formó parte Erik Rubín, y desde el primer momento que tuvo la oportunidad de estar cerca de él, sintió que todas las tristezas y angustias desaparecieron de su vida, pues había encontrado el verdadero amor.
Desde su compromiso hasta el día de su boda, los famosos construyeron grandes expectativas sobre el enlace, pues de acuerdo a las fotos y videos que se compartieron de la ocasión, vivieron un cuento de hadas.
Así fue la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín
La pareja se casó en Acapulco, con el mar y sol de testigos de su amor, de acuerdo a algunos videos, vivieron una noche de mucha diversión que pudieron compartir con sus amigos más cercanos del medio del espectáculo.
Todo fue un sueño, pues, según la misma conductora del matutino "Hoy", en alguna ocasión, compartió: "El día de mi boda ha sido, sin duda, uno de los más felices de mi vida. Añoraba casarme feliz y enamorada y me casé con el amor de mi vida".
"Estábamos rodeados de amigos que estaban felices por nosotros. Todos vestidos de blanco. En la playa. En un lugar que adoramos como Acapulco. Y, sin duda, fue un día maravilloso. Mejor de lo que esperábamos", mencionó.
El código de vestimenta de la boda fue el color blanco y, sin duda, la protagonista de fue Andrea Legarreta, quien usó un vestido blanco y amplio de corte princesa, con un maquillaje sutil y peinado muy al natural, unas ondas acompañadas de un velo largo y una corona de flores blancas.
Así festejan Andrea Legarreta y Erik Rubín sus 21 años de casados
Para celebrar su aniversario, Andrea Legarreta fue la primera en publicar un par de fotografías de su boda con Erik Rubín hace 21 años, en las que escribió: "Hace apenas 21 años... Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida... Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, el tesoro más hermoso!...".
Entre muchas palabras emotivas, la conductora, agregó: "Yo agradezco a Dios que sigamos juntos, que seas mi amor, amigo, cómplice, compañero, socio de vida y padre de mis hijas! Eres mi amor, el amor de vida... y todo lo vivido, sólo tú y yo lo sabemos y nada ni nadie nos lo quita!".
"Sigamos avanzando, aprendiendo, creciendo juntos y luchando por nuestro amor! (Que es sólo nuestro). Vivo agradecida con Dios, porque nos elegimos, por todo lo vivido, porque el amor siempre gana! ¡Te amo ayer, hoy, mañana y siempre! #Felices21 🙏🏻♥️♥️🙏🏻 @erikrubinoficial", concluyó.
Por su parte, Erik Rubín, también, compartió un par de fotografías del enlace, y posteó en las primeras líneas: "Preciosa. Hoy cumplimos 21 años. quien lo hubiera dicho, somos los rompe quinielas , no nos daban ni un año.🤣 Eres un ser muy especial, un ser de luz, una gran persona".
Rubín finalizó: "Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino y aunque los años pasan y hemos tenido momentos complicados, hoy lo que nos une es más fuerte. Te escogería a ti un millón de veces. Te amo. Feliz aniversario @andrealegarreta".